Acceder

IBANESTO: Con saldo disponible no me deja contratar

13 respuestas
IBANESTO: Con saldo disponible no me deja contratar
IBANESTO: Con saldo disponible no me deja contratar
Página
1 / 2
#1

IBANESTO: Con saldo disponible no me deja contratar

Buenos días, tengo en Ibanesto (cuenta AZUL) un dinero tal que proviene de una transferencia con fecha valor hoy día 4/02/2011. Intento hacer un depo azul al 3,60 y me dice que no tengo dinero disponible.
Esto me ha pasado ya muchas veces pero nunca he preguntado por que. Si mañana lo intento me dejará. Pero.... ¿alguien sabe por que estos señores inmoviliza mi pasta durante 1 día?????

Una alternativa rápida a IBANESTO que no sea ING (ya tengo los cartuchos quemados con ING)

Gracias!!!

#2

Re: IBANESTO: Con saldo disponible no me deja contratar

Hola, no sé si lo hacen a conciencia o no, pero Ibanesto no se caracteriza por su buen funcionamiento. Yo trabajo con Activobank (filial online del Sabadell) y lo hacen creo que muy bien. Tienen un depósito anual al 3,75% para nuevos clientes o dinero nuevo y sin comisiones. Otra opción es Tubancaja, al 4% anual y creo que funcionan mucho mejor que Ibanesto, además tienen una cuenta remunerada al 2%. Supongo que habrá más comentarios pero para mí estos bancos son mucho mejores que Ibanesto.S2

#3

Re: IBANESTO: Con saldo disponible no me deja contratar

En Ibanesto suelen ser bastante chapuceros y lentos, y te retienen el dinero un día siempre antes de poder contratar nada, a mí personalmente no me gustan, desde que quitaron el 4% dejé la cuenta a cero.
Prefiero Activobank o Tubancaja, la operativa es más rápida y el sitio Web mucho mejor, sobretodo el de Tubancaja.

#4

Re: IBANESTO: Con saldo disponible no me deja contratar

Es siempre así, hasta pasadas 24 horas no reconoce el saldo. Tienes Tubancaja al 4% a 1 año, pero como todo tiene sus diferencias, son 12 meses, reconocen el dinero desde el primer día, pero con un mínimo de 3000 euros, y penalización del 1% si necesitas el dinero, cosa que no tiene Ibanesto.
Cada uno valora sus necesidades.

#5

Re: IBANESTO: Con saldo disponible no me deja contratar

Antes que nada muchas gracias por vuestras respuestas.

Yo utilizo Ibanesto como un pequeño acumulador y cuando tengo una bolsa de 4 ó 5000€ los posiciono a un plazo mas largo, por eso el tema de Bancaja no es buena opcion.

¿ActivoBank se asemeja mas a Ibanesto en este sentido?? (aunque interes sea mas bajo, pero no tengo limitaciones de plazos,......)

Gracias

#6

Re: IBANESTO: Con saldo disponible no me deja contratar

Activobank trabaja mejor, y ahora mismo da más interés (3.75 vs 3.60). La única pega es que la disponibilidad que tienes en iBanesto no la tienes an Activobank.

A mí el que más em gusta es Tubancaja: 4% a un año (o a 2) con una penalización de solo el 1%, permitiendo además cancelaciones parciales. En el peor de los casos de que tuvieses que sacar parte del dinero sería como si hubiese estado en una cuenta remunerada al 3%...

S2

#7

Re: IBANESTO: Con saldo disponible no me deja contratar

Yo sí consigo hacer los depósitos el mismo día y con la misma fecha de valor que la transferencia que me llega. Lo que hago es contratarlo como nueva imposición de un depósito azul ya existente, no sé si será por eso.

Por cierto, que en ninguna parte me dice cuál es el importe máximo que puedo contratar, como hace ING.

#8

Re: IBANESTO: Con saldo disponible no me deja contratar

Eres afortunado... yo no lo he conseguido de ninguna de las maneras... estos de Ibalento... no me convencen...