Acceder

¿Bancaja o Tubancaja?

39 respuestas
¿Bancaja o Tubancaja?
¿Bancaja o Tubancaja?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Mi duda es porque en cajamadrid aparte de identificarte con el DNIe necesitas tener tarjeta. Por eso no estoy tan seguro si en bancaja ocurre igual, pero según Giribaile en Tubancaja ha podido acceder sólamente mediante el DNIe, sin necesidad de tarjetas. Supongo que Bancaja Próxima seguirá el mismo patrón, pero todavía está por confirmar por alguien que sea cliente de bancaja próxima y tenga lector y el DNIe.

#26

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

A mi tambien me interesa saberlo ya que tambien tengo deposito en bancaja y la cuenta mas y lo de los 12 euros de la tarjeta pues si entrando con el DNI electronico vale pues habra que hacerselo y la doy de baja ya que no la utilizo. lo de el DNI electronico al final nos tocara hacernolos por funcionara todo con el

#27

Acceso Bancaja Proxima con DNI electrónico

Soy cliente de Tubancaja, pero no de Bancaja.
He probado a entrar en Bancaja próxima con mi DNI electrónico y he podido hacerlo. El único PIN que he tenido que introducir es el del DNI.
Después de aceptar las condiciones de acceso a servicios financieros a distancia, se me ha abierto una página muy similar a la de tubancaja. Aunque no me aparecían las cuentas que tengo en tubancaja, sí que me aparecían los mensajes que he enviado al servicio de atención al cliente e incluso la hora a la que había accedido por última vez (que había sido a través de tubancaja).

#28

Re: Acceso Bancaja Proxima con DNI electrónico

Como tengo pensado abrirme una cuenta en Bancaja, principalmente para poder ingresar en efectivo sin que me cobren, ya os contaré si puedo consultarla y operar con ella sin tener tarjeta de Bancaja.

#29

Re

#30

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

no se me había ocurrido, que con el dni-e no hace falta tener la tarjeta de bancaja (que ya di de baja por cobrarme los 12€).

he probado con mi lector y dni-e pero me parece que he de pasarme por la oficina para que comprueben algún dato...

"Alguno de los datos de su DNIe no coinciden con los que constan en nuestra base de datos.

Por favor pase por su oficina y actualice sus datos."

O_o

#31

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

A un amigo le pasa lo mismo y creemos que la razón es que en su DNI figura el nombre y los apellidos sin acentos, pero en la titularidad de su cuenta sí aparece su nombre y apellidos con acentos.
Mira a ver si puede ser ésa la razón.

#32

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

así es. el tema está que uno de mis apellidos lleva acento, y en el certificado digital está sin.

en mi caso al final ha sido tan fácil como llamar al 963 995 021 y al momento me lo han solucionado.

eso sí, ayer me pasé por una oficina de bancaja (como indicaba el error) y se quedaron con cara de O_o cuando les dije lo que me pasaba. me comentaron que llamara a línea directa, pero no ha habido manera de que me pasaran con el departamento correcto, así que después de 4 llamadas, he buscado en la web de tubancaja y he encontrado el número de más arriba. https://www.tubancaja.es/tb/CAS/atencion_al_cliente.html

si no queréis pagar la tarjeta de bancaja, ahora tenéis un acceso alternativo (comprobado).

un saludo.

Guía Básica