Acceder

¿Bancaja o Tubancaja?

39 respuestas
¿Bancaja o Tubancaja?
¿Bancaja o Tubancaja?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Exacto, no tienes nada que perder.

#10

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Hola Margaritah en mi opinión lo mejor es tener las dos y quedarte segun tus necesidades, con lo mejor producto de cada un de ellas como he hecho yo personalmente, dado que si haces primero Tubancaja, te dan la tarjeta gratuita de por vida y luego una vez abierta en Tubancaja vas a una oficina física y ya no te piden nueva tarjeta para abrir cuenta te sirve la de Tubancaja.

Saludos

#11

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Muchas gracias Orcar96, me parece muy buena idea lo que dices.

#12

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Yo llevo dos años con este sistema y por ahora funciona. Ningún problema. Eso si, tienes que reclamar tu en cuanto veas el cargo en la cuenta.
Saludos.

#13

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

em mi caso tengo las dos tarjetas y con la de tubancaja no puedo acceder a la cuenta de Bancaja
¿si me quito la Bancaja podre tener acceso a Bancaja?

saludos

#14

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Bancaja no cobra por transferencias de ningún tipo en cuentas de económia doméstica. Ni transf.externas ni internas ni traspasos entre cuentas, nada, ni en oficina física ni por internet.

#15

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

Sin tarjeta de Bancaja no puedes acceder a bancaja proxima (banca online de Bancaja). Lo que falta por saber es si ahora con el acceso por DNI electrónico que han implantado además requiere tarjeta porque si no la requiere teniendo el dni electrónico y un lector se podría acceder. Pero no tengo claro si aparte del acceso por dni posteriormente pedirá el PIN de la tarjeta bancaja.

Si alguien lo sabe...

#16

Re: ¿Bancaja o Tubancaja?

tiene razon Nowaver porque he hecho esta tarde una transferencia de bancaja a tubancaja de prueba y no me han cobrado comision ninguna y la he confirmado y luego he realizado el deposito a 4% a dos años porque creo que el año que viene no van a estar por encima del 4% la locura de deposito va desinflandose, los bancos ya se amortizan mejor.

Guía Básica