Acceder

ING amplía su depósito al 4% un mes más

22 respuestas
ING amplía su depósito al 4% un mes más
ING amplía su depósito al 4% un mes más
Página
2 / 3
#9

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

Exactamente lo mismo me pasaba a mí. En enero me pedían una cantidad de dinero para poder optar al 4% y ahora no me ponen condiciones.

Un saludo

#10

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

A mí eso me pasó en diciembre con un depósito promocional al 4,5% que creo que sólo nos ofrecieron a clientes con nómina, pero con el depósito al 4% ya no (quizás porque estoy aún disfrutando del otro)

Un saludo!

#11

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

Yo también tenía la nómina pero creo que no me ofrecían ese 4,5 %. Me da que en unos meses vamos a seguir con esa opción y sería entonces cuando entraría con un capital superior. Salu2!

#12

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

Lo he mirado y a mi también me piden recuperar la posición que tenía, eso sí, ahora es a febrero de 2010 en vez de a enero. Me exigen menos dinero, pero aún así no me interesa.

#13

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

A mí sí me han pedido aumento de saldo respecto al que tenía en Febrero de 2010. Por tanto, me mantengo al margen.

S2

#14

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

A mi igual que Paneque, me piden la cantidad que debia tener hace una año y a partir de ahí podria contratar el deposito 4% (un poco mas y muerdo el anzuelo). No obstante recuerdo que decidí poner la cuenta Naranja a 0 por aquellas fechas, en vista de lo poco que daba, así que si siguen así pudiera ser que proximamente no me pidan ingresar nada, puesto que la cuenta estaba a 0 hace un año. Lo fantastico fue que sí me ofrecieron en Diciembre el 4,5% a 3 meses, todo lo que ingresase.... lo cual aproveché obviamente.
Un saludo.

#15

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

De nuevo el Mono está actuando.

#16

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

Es lo que pasa por darle un carguillo a un mono sin formación. ¡Con lo fácil que es encontrar uno "estudiao"!

Saludos

Guía Básica