Acceder

ING amplía su depósito al 4% un mes más

22 respuestas
ING amplía su depósito al 4% un mes más
ING amplía su depósito al 4% un mes más
Página
3 / 3
#17

Si no eres nuevo no interesa

Si ya eres cliente antiguo y tuviste posiciones que retiraste ante la bajada de TAE de los depositos de ING, si ahora quieres un 4% de momento te exige que ingreses el mayor saldo que tuviste en tu historico (creo será 1 año atras)y SOLO a partir de ese saldo, lo que aumentes te lo remunera al 4% TAE pero te obliga a tener lo otro en la cuenta naranja (actualmente al 1,2% TAE) ó en depositos al 1 y pico ó 2 y poco... ridículo ¿no?

#18

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

Vaya por Dios llevo meses esperando que me quiten la coletilla esa de meta usted X dinero para poder contratarlo lo miro hoy y me dice que lo puedo contratar sin problemas bueno sin problemas no ya no tengo el dinero libre jaja ke lastima

#19

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

Al contrario, el mono está "estudiao y resabido". Creo que ese es el problema a veces ... XDDD

#20

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

Señores tema contraofertas si cancelo todo y lo transfiero a partir de que cantidad haciendo amago a ibanesto salta el 4% a 3 meses.

contarme experiencias pk con el cambio de tubancaja igual hago ese truco para unos 9 mil euros.

saludos

#21

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

amago a ibanesto por 50.000 euros contraoferta del 3.5% a tres meses.
Amago a otra entidad contraoferta del 2.75% a un año.
vaya mierda de ofertas estos de ing.
Va a ir todo a bancaja antes de final del mes.
A mediados del que viene me vence el 4.5% en ing

#22

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

Pues Vaya plan :( pero lo enviabas a ibanesto?

#23

Re: ING amplía su depósito al 4% un mes más

no solo estaba probando. en diciembre me vencio el 4.5% que tenia a tres meses y les hice el amago a ibanesto y me ofrecieron otra vez ese 4.5% a tres meses nuevamente.
Ahora me vence el 20 de marzo. pero viendo lo visto le cancelare sobre el 17 de febrero y lo llevare todo a tubancaja al 4% durante un año.

Tambien me sale la ventana que puedo contratar un depo al 4% durante 4 meses para incrementos de saldo, pero claro si cancelo el que tengo ahora posiblemente no me den ese 4.

Guía Básica