Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3,75% Mapfre

81 respuestas
Depósito 3,75% Mapfre
1 suscriptores
Depósito 3,75% Mapfre
Página
10 / 11
#73

Re: Mapfre no es trigo limpio

Toma!... Mapfre tiene un buen paquete de ese tipo de deuda, de igual manera que están cargados los grandes bancos alemanes, franceses, belgas y holandeses; de la misma forma que lo deben estar las grandes aseguradoras europeas (AXA, Allianz, Aegon, SwissLife, Generali, etc...) o sea, TODO EL MUNDO está cargadito de deuda griega, portuguesa, española, irlandesa e italiana.

Así que si peta... peta todo.

#74

Re: Mapfre no es trigo limpio

Pues no sería la primera vez en la historia que los estados no han podido hacer frente a su deuda.
Quizás la solución es que pete todo, como muy bien apuntas.

#75

Re: Mapfre no es trigo limpio

El tema es: ¿mientras tanto donde metes el dinero?

#76

Re: Mapfre no es trigo limpio

Quizás deberías preguntárselo al 1% que posee el 40% de la riqueza mundial. Ellos saben perfectamente donde meterlo.
Yo soy un pobre desgraciado con un pequeño patrimonio perfectamente controlado por "ellos", y que cada vez me siento mas expoliado y cabreado.

De todas maneras, aunque "pete" todo la tierra seguirá girando...

#77

Re: Mapfre no es trigo limpio

Gracias por la info de contexto. Parece que te la jugaron en Mapfre, al no explicarte lo de las condiciones escondidas.

Pero tambien hay que decir que los productos son distintos, en este no hay aportaciones periodicas, etc, por lo que se simplifica mucho el calculo. De hecho, yo diria (algun experto del foro podria confirmarlo?) que en este caso no hay provisiones matematicas, lo que hay es un indice de referencia (la evolucion del euribor) que daria lugar a una ganancia adicional (yo no me haria ilusiones, ciertamente).

#78

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Vamos a ver, que me paso un fin de semana tranquilo y la armais. En un post anterior (no se si en este o en otro hilo) ya expuse que no tendríamos los datos definitivos hasta la primera-segunda semana de enero, por eso pasé por privado el avance,. También he dicho en su momento, que en cuanto tuviese los datos definitivos los pondría, ya que no hay nada que esconder, ya que estamos hablando de productos regulados, no de prestamistas.
La rentabilidad es efectiva, descontadas comisiones y demás gastos que se pudiesen ocasionar, y sobre el total de la inversión.
Como puedes ver más abajo, en el post que ha colgado veismuler, en ningún momento se dice que sea un depósito, se deja claro que es un seguro de ahorro, con las rentabilidades garantizadas y el capital también.
¿te ha quedado claro o necesitas más explicaciones?
Y lo de secretitos te lo guardas para ti, majete, ¿ok?

#79

Re: Mapfre no es trigo limpio

Nueva advertencia a los foreros que siguen ese hilo.
Por ahí pululan "mediadores" cuya información deja mucho que desear. No os fiéis.

La comercialización de los productos de Mapfre es, en muchos casos, engañosa. Solo tenéis que ver la publicidad que hay en sus oficinas en letras enormes y pararos a leer las letritas pequeñitas que hay al pie.
Los contratos que os harán firmar son también "infumables", solo los entiende quien los ha escrito.
Sus maneras tienen mucha similitud con la colocación de preferentes en Caja Madrid. (Hasta hace nada actuaban como agentes de Bankia)

Mi experiencia con ellos ya está contada, a mi me timaron y la DGS les sancionó.

#80

Re: Depósito 3,75% Mapfre

es un seguro de vida-ahorro, nunca he hablado de depósitos, eso lo ha escrito el que empezó el hilo, pero siempre se ha hablado de seguro de vida-ahorro.

Saludos

Guía Básica