Acceder

Depósito 3,75% Mapfre

81 respuestas
Depósito 3,75% Mapfre
1 suscriptores
Depósito 3,75% Mapfre
Página
1 / 11
#1

Depósito 3,75% Mapfre

El otro día dando un paseo vi que en la puerta de una oficina de Mapfre había un cartel con este interés. ¿alguien sabe algo más, si tiene vinculaciones, si hay que ser cliente, etc?

Gracias.

#2

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Coño! ¿Y por qué no entraste a preguntar? Si estaba cerrado vuelve y nos cuentas.

#3

Re: Depósito 3,75% Mapfre

jeje, es más, en el mismo cartel ponía "entre y pregunte". Pero estaba con la mujer y los críos y no era plan de entrar a hablar de "negocios". A ver si me paso un día de estos y os comento. Pero si es a nivel nacional a ver si hay alguien que sí haya entrado.....

#4

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Sera un seguro con rentabilidad del 3,75 recordar que este tipo de inversiones no estan cubiertas por el FGD.

Aparte hay cosas al 4%TAE asi que un 3,75%TAE no tiene mucho interes anoser que se quiera diversificar.

saludos y gracias por la info.

#5

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Si no me equivoco, y no lo creo, es el depósito de Cajamadrid a 12 meses 3,70% nominal , 3,75% Tae, para dinero nuevo y sin ningún tipo de vinculación exigida. Lo que hace Mapfre es que lo desvía a oficina de Cajamadrid. Un saludo.

#6

Re: Depósito 3,75% Mapfre

A ver , os explico que yo trabajo en la compañia. El producto se llama millón vida y es un producto de ahorro a 4 años que se instrumentaliza como una poliza de seguro de vida ( con todas las ventajas que ello supone ) . El tipo de interés es efctivo y no un TAE como se ha expresado en el foro, y claro que no está cubierto por el fondo de garantias de depósitos, porque es un seguro de vida , pero eso no quiere decir que no se tenga el capital cubierto, lo que se hace es casar la operacion a una partida de deuda soberana por eso se da ese interés, las aseguradoras estan obligadas por ley a hacer una provisión matemática de todas sus pólizas y los mecanismos de control son muchisimo más ferreos que los de la banca.
El producto además tiene capitalización compuesta lo que quiere decir que los intereses que te va generando el producto a su vez generan más intereses, por lo que la rentabilidad media anual se eleva por encima del 4 %. A partir del primer año es rescatable sin penalización del capital y la liquidación de intereses se hacen como rendimiento de capital mobiliario.

Si alguien tiene alguna duda o bien que lo ponga en el foro o que me mande un mensaje privado.

Un saludo a todos.

#7

Re: Depósito 3,75% Mapfre

Te equivocas de pleno. No tiene nada que ver con caja madrid.

#8

Re: Depósito 3,75% Mapfre

hola nico veo que eres de mapfre yo he formalizado un plan de ahorro el garatia 18 de 5 años que me puedes decir sobre el es un buen plan tiene alguna pega que yo no vea....

si puedes decirme algo estupendo.. arranca ahora el dia 5 de julio

Guía Básica