Acceder

De Ibanesto a Openbank

22 respuestas
De Ibanesto a Openbank
De Ibanesto a Openbank
Página
2 / 3
#9

Re: De Ibanesto a Openbank

Yo también lo he intentado y nada.

Ya he pasado todo a tubancaja y lo tengo rentando el 4%.

Encima ahora lo de ibanesto me han mandado un correo diciéndome que tienen la "fórmula del ahorro" y que les llame por teléfono, ¡qué cachondos!, eso ya lo hice hace unos días y ya me sé al respuesta.

Ellos se lo han perdido...

#10

Re: De Ibanesto a Openbank

Yo lo pasé una parte a ING y otra a Activo. No tengo una idea clara sobre la solvencia de Tubancaja, y encima tengo una alergia a la palabra caja :)
A mi también me mandaron esta misma carta, pero ya no somos amigos, y como dicen los políticos: no hay amigos, hay intereses, lo mismo nos pasa con los bancos...

#11

Re: De Ibanesto a Openbank

Mi recomendación es que no trabajes con Banesto ni con Ibanesto. Yo traspase hace tiempo un dinero de Banesto a Ibanesto porque anunciaban un tipo de interés bueno y a las pocas semanas me doy cuenta que me liquidan al 0% porque no lo consiederaban dinero "nuevo" ya que venía de Banesto. Pero lo último es que con el depósito al 4% si la selección ganaba el mundial, me lo han liquidado al 2% porque los recibos que domicilé (para cumplir con las condiciones) eran de un familiar que también trabaja en Banesto. Lo peor es que yo seguí las instrucciones que me dió mi gestora de cuenta y ahora se lavan las manos y me deben 400 euros que no quieren pagarma.¡Mucho cuidado con Banesto porque es un banco oscuro!

#12

Re: De Ibanesto a Openbank

Es que no es dinero nuevo, es el mismo banco, lo ponen bastante claro en su web, iBanesto y Banesto tienen el mismo código de entidad, cambia la oficina, que ibanesto es la misma. Los bancos no son santos, pero decir que es un banco oscuro, cuando tu mismo has intentado hacer un "truco" o "trampa" para cobrar mas....

#13

Re: De Ibanesto a Openbank

Visto así, como lo ves, puedes tener razón, pero para mi la lectura es que el que es fiel a Banesto no le dan nada y el dinero que va y viene le dan más que al cliente de toda la vida que mantiene sus ahorros. Pero efectivamente, cada uno tiene su política y parece que en este caso es la de "cuando estás dentro ya no me interesas".

#14

Re: De Ibanesto a Openbank

Pero esto que comentas no es exclusivo de banesto-ibanesto. Es algo completamente normal el premiar al cliente nuevo y al viejo no darle ni árnica. Ahora mismo solo caigo en tubancaja como banco que trata igual a los clientes nuevos y a los viejos.

#15

Re: De Ibanesto a Openbank

Bueno,semanas atras,en I-banesto para dinero "viejo" de clientes,que les vencian la cuenta azul o deposito azul,(3,6%)se renovaron con las mismas condiciones durante 6 meses mas,por eso te digo que muchas veces el reclamo es siempre el dinero "nuevo",pero siempre no es asi,como en este caso que te cito...a veces el dinero del cliente "viejo" tambien esta bien considerado.
Un saludo

#16

Re: De Ibanesto a Openbank

Es cierto, tienes toda la razón. Yo me refería más bien a la política general de actuación, pero es cierto que hay momentos "interesantes" en los que esto no es así.

Pongo un ejemplo personal. La entidad donde tengo la hipoteca hace un par de meses estaba intentando captar clientes de otros bancos para que se traigan la hipoteca con ellos. Les ofrecían hacerse cargo de todos los gastos del cambio, sin suelo y un euribor+0,46 a cambio de una vinculación (seguro, etc.... Yo tenía toda la vinculación exigida y estaba pagando un euribor+1 y con un suelo del 3%.

Cuando fui a pedirles que me lo mejoraran algo casi se parten de la risa.

Saludos