Acceder

ING amago transferencia

13 respuestas
ING amago transferencia
ING amago transferencia
Página
2 / 2
#9

Re: ING amago transferencia

Novedades, hasta ahora hacia el amago de tranferencia a Tubancja, acabo de probar a ibanesto y me ha ofrecido 3'50% a 3 meses, y eso he hecho.
Saludos

#10

Re: ING amago transferencia

¿y no es mejor ponerlo en tubancaja al 4% TAE?

#11

Re: ING amago transferencia

Depende de si realmente tienes cuenta en tubancaja o vas de farol...

#12

Re: ING amago transferencia

Desde el punto de vista de rentabilidad si. Pero por aquello de no superar los 100mil del FGD en una entidad y tambien el no tener todos los huevos en la misma cesta no.
Así que mientras el asunto sea mimimamente rentable se queda en ING, si el asunto se pone muy mal entonces si seria cuestion de plantearse la marcha a otros lugares.
Saludos,

#13

Re: ING amago transferencia

Pues nada...a mi me siguen ofreciendo el 2.25 a 12 meses al intentar realizar la transferencia. Una auténtica tomadura de pelo.
Aunque no me apetece mucho, me tocará abrir cuenta en algún otro sitio. Imagino que lo mejor es tubancaja...por lo que he estado leyendo por el foro.

#14

Re: ING amago transferencia

Entiendo que ello corresponderá a importes entre 25 y 50 mil.
En tubancja puedes hacerte diferentes depositos por importes y periodos, y así tener posibilidad de cancelar alguno si te hace falta, tienes 2% a 1 o 3 meses, 3% a 6 meses y 4% a 12 o 24 meses.
En oficina fisica el ultimo que hice fue 4% a 36 meses y sin penalizacion por cancelacion a partir del primer año.
Saludos,

Guía Básica