Acceder

ING amago transferencia

13 respuestas
ING amago transferencia
ING amago transferencia
Página
1 / 2
#1

ING amago transferencia

En ING Direct por lo visto van a la baja, me explico.
La semana pasada me vencio un deposito al 4'75% de 50K, que me habian ofertado en un amago de transferencia.
Intente hacer una transferencia de 50K a una de mis cuentas asocidas y me salio cartelito de deposito al 3% a un año, y decide esperar a esta semana a ver.
Hoy hago lo mismo y el deposito que me ofertan del ya del 2'75% a un año.
Alguien ha hecho algo similar??
Saludos

#2

Re: ING amago transferencia

ING Direct ha reducido en 0,25 puntos porcentuales las rentabilidades de su Depósito NARANJA a doce meses para importes superiores a 25.000 y 50.000 euros.

Con este movimiento ING pasa a ofrecer un 2,25% TAE a los importes superiores a 25.000 e inferiores a 50.000 euros. Los montantes superiores a 50.000 euros remunerarán a un 2,75% TAE.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ING amago transferencia

hoy me acaba de ofertar al 3,5% pero no para 50k. Que nadie meta aun a 1 año, que este año va a ser caliente!

#4

Re: ING amago transferencia

¿A 3/4 meses o a 12 meses?

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ING amago transferencia

Pues yo iba a intentar lo mismo, y al ir a hacer la transferencia me ha salido el cartelito ofreciendome 2,25% a 12 meses. Un poco menos de 30000 €. Me he quedado por los suelos :(

¿Es posible que llamandoles por telefono te ofrezcan algo mas interesante? Porque sino voy a tener que sacar de ahi el dinero echando leches. Menudos getas, sólo te ofrecen el de 4 meses para dinero que traigas de fuera :S

#6

Re: ING amago transferencia

En Diciembre realicé un amago, y me ofrecieron el 3,5% a 3 meses. En Marzo toca nuevo amago y si no me convencen, la cuenta de Tubancaja va a sufrir un significativo aumento.

#7

Re: ING amago transferencia

Soy cliente desea hace 10 años y llevo 4 meses con las posiciones en mínimo. Sus productos actuales han quedado bastante por los suelos. Menos mal que, de momento, quedan otras opciones.

Saludos

#8

Re: ING amago transferencia

Yo tambien llevo tantos años, acabo de volver a hacer la prueba y siguen con el 2'75%, ello corresponde a lo dicho por E.Valls, y a la tabla que hay de depositos a plazo.
Voy a echar un vistazo al deposito bienvenida del Sabadell, 3'50%, por cierto alguien tiene referencias al respecto.
Saludos

Guía Básica