Acceder

En Brasil se están remunerando los depositos al 7%

12 respuestas
En Brasil se están remunerando los depositos al 7%
En Brasil se están remunerando los depositos al 7%
Página
2 / 2
#9

Re: En Brasil se están remunerando los depositos al 7%

Buenos días,interesante,gracias.

#10

Re: En Brasil se están remunerando los depositos al 7%

y le riesgo cambio divisa?
y un golpe de estado?
ahi que valorarlo todo,no solo el % de los depositos.

#11

Re: En Brasil se están remunerando los depositos al 7%

EL riesgo de cambio de divisa hoy por hoy es bajo, ya que brasil tiene un REAL que va para arriva y el EURO esta en clara decadencia, no solo puedes ganar ese 12%TAE sino que tal vez mas ya que el REAL subira y el principal te genera mas euros.

ADemas brasil es un pais emergente con una economia muy potente y un pais con innumerables recursos naturales.

Un golpe de estado es tan posible como en europa tiene una democracia muy asentada y unos gobiernos muy estables en estos momentos.

Invertir hoy en dia en brasil es una muy buena idea y de hecho los hacen miles de inversores de ahi que el REAL este super alto.

saludos

#12

Re: En Brasil se están remunerando los depositos al 7%, diferencia del tocino y la velocidad.

Yo tengo inversiones en emergentes, en China en concreto, aunque en renta variable, y estoy muy satisfecho y lo aconsejo, a pesar de que digan, que China, efectivamente se trata de una dictadura comunista y de que Brasil está gobernada por una mujer y del Partido de los Trabajadores del Brasil, de tendencia según criticos, filo-comunista.
El peligro está en la gente, que mezcla el tocino con la velocidad.

Dilma Rousseff.

Un saludo

#13

Re: En Brasil se están remunerando los depositos al 7%

El tema está caliente...

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2782168/01/11/El-dinero-se-encarece-en-el-mundo-.html

Los riesgos... existir, existen... yo estoy pensando a que país me voy... aquí tambien hay riesgo de divisas, de deuda, de inflación, de tipos de interes, de revueltas sociales que están germinando (deben ser los llamados brotes verdes)en el Magret y que amenazan con extenderse a los sufridos PIGS bajo la atenta mirada de la todo poderososa Alemania que escudada en sus aliados ingleses y franceses dirige el arma mas destructiva jamas usada contra los pueblos: la crisis financiera! Es una opinión... mucho mejor si me equivoco.

Guía Básica