Acceder

En Brasil se están remunerando los depositos al 7%

12 respuestas
En Brasil se están remunerando los depositos al 7%
En Brasil se están remunerando los depositos al 7%
Página
1 / 2
#3

Re: En Brasil se están remunerando los depositos al 7%

Para 2011 recomiendan como una buena oportunidad de inversión los bonos de países emergentes, donde la deuda es baja comparada con los más desarrollados, y los intereses a veces son altos. Se puede hacer a través de fondos de inversión.

#4

Re: En Brasil se están remunerando los depositos al 7%

Brasil tiene en breve mundial y olimpiadas, y tiene que crecer a marchas forzadas, otra cosa es como queden esos paises despues de estos 2 eventos... que Grecia también tuvo olimpiadas y que crecer a lo grande y mirad como ha acabado...

#5

Re: En Brasil se están remunerando los depositos al 7%

Bueno, tampoco hay que extrañarse tanto, aquí en Australia puedes conseguir eso, un 7%, en la cuenta de alta remuneración (lo que en España sería la Cuenta Naranja, por ejemplo), en bancos como el Westpac. A mi me están dando ahora mismo en el ANZ un 6,1% en la cuenta remunerada, y en cuanto pueda voy a mirar como están los depósitos, si a alguien le interesa, lo cuelgo aquí en cuanto sepa.

Saludos,
Dani

#6

Re: En Brasil se están remunerando los depositos al 7%

Buenos Días.

Hola Daniel cabezas, en Nueva Zelanda también, pero se tiene que en cuenta la Doble Imposicion, y el cambio de Moneda.

Tengo pensado ir a vivir a Nueva Zelanda, dentro de algún tiempo.

Un saludo.

#7

Re: En Brasil se están remunerando los depositos al 7%

Creo recordar que en Argentina pagaban el 10% .............

#8

Re: En Brasil se están remunerando los depositos al 7%

Gracias Dani, esa información es muy interesante. Si tienes noticias de los depósitos y su operativa te agradezco que la compartas con nosotros...
Un saludo, Quienosepaga

Guía Básica