Acceder

IBanesto se baja del carro?

24 respuestas
IBanesto se baja del carro?
IBanesto se baja del carro?
Página
3 / 4
#17

Re: IBanesto vs Ing Direct

A mi se me cumplen unos depósitos el 1 de febrero (al 3,6%)y estoy decidiendo si me los llevo a tubancaja o espero unos días la posible oferta de ibanesto. Pero tras leeros creo que los valencianos tienen todas las papeletas de ser mis próximos depositarios.

#18

Re: IBanesto vs Ing Direct

Cuando caduque llámales, yo tenía varios depósitos al 3,60 y les llamé y me los renovaron hasta el 1 de Julio al 3,60.

Respecto a ING, yo he sido cliente y soy cliente. Tuve la cuenta naranja a 0 bastante tiempo (como un año quizás) porque me daban más y me renovaban las condiciones en ibanesto y ahora acabo de contratar el depósito de 4 meses al 4%.

Vamos, que tus datos y todo eso lo conservan, pero para poder acogerte a esas ofertas del 4% en las que cuenta si son aumento de saldo o no.... Son desde una fecha determinada. Ya te digo que en mi caso tuve la cuenta naranja a 0 cerca del año y ahora me ha dejado hacer el depósito al 4% desde el primer euro como si fuese nuevo cliente

#19

Re: IBanesto vs Ing Direct

osea, que ING resetea al año +o-, no?

#20

Re: IBanesto vs Ing Direct

Pues no te sabría decir exactamente, no recuerdo cuando saqué la pasta de ING para llevarla a Ibanesto dejando la cuenta naranja a 0.... Entre un año y año y medio.....Y ahora me ha dejado hacer el depósito al 4%.

#21

Re: IBanesto vs Ing Direct

Pues como he comentado en otro hilo, finalmente he llamado y me han ofrecido renovar los depósitos al 3,25% (estaban al 3,6%). Ellos se lo pierden. ¡Tubancaja, voy a por ti! (porque hasta que ING no resetee, ná de ná...)

#22

Re: IBanesto vs Ing Direct

Que raro lo del 3,25%, a mi me renovaron al 3,60% qe el mismo que tenia, pedí que me renovaran uno de febrero y al no hacerme caso cuando le di al traspaso también me salió la ventanita del 3,60%.

#23

Re: IBanesto se baja del carro?

Tengo un depósito con Ibanesto al 4% TAE durante un año, me cumple en Abril de este año. Cuál fue mi sorpresa que el otro día llaman a casa (yo no estaba) y le dicen a mi pareja que me pase por el banco, ya que no me pueden mantener ese interés. ¿?¿?¿?¿? Será cuando acabe el plazo fijo que tengo!!!!!!! que no me lo pueden mantener. Si no me lo mantienen retiraré el dinero y lo llevaré al mejor postor!!!!
Qué os parece????????????

#24

Re: IBanesto se baja del carro?

¿Qué no te pueden mantener el interés?... Espero por su bien que sea para la renovación )pero siendo en abril me parece que se han adelantado un poquito)