Acceder

Cancelo depósito Ibanesto

9 respuestas
Cancelo depósito Ibanesto
Cancelo depósito Ibanesto
Página
1 / 2
#1

Cancelo depósito Ibanesto

Buenas tardes;

Me vencen dos depósitos en Mayo de este año. Uno en Ibanesto y otro en Activo Bank ambos a un tipo de interés del 4%. La cuestión es que dudo entre cancelar uno de los depósitos para hacer otro en Tubancaja a 1 año o 2 años también al 4% garantizandome mantener ese tipo de interés mas tiempo o no hacer nada y esperar que en Mayo pueda contratar por un tipo superior.

La pregunta creo que es muy común en este foro, hacia donde creis que tienden los remuneraciones de los depósitos bancarios puros?? Que hacemos nos atamos a 1 o 2 años al 4% o esperamos?.

Muchas Gracias.

#2

Re: Cancelo depósito Ibanesto

Tendrás que valorar la penalización por cancelar anticipadamente uno de esos depósitos. A mi me vence el mes que viene uno en activobank y lo tenía al 3,25%. En su momento también dudé como tu si merecía cancelarlo y ponerlo al 4% y con la penalización más o menos me salía cuenta con paga, por lo que lo dejé como estaba.

Si mantienen para la primera quincena de febrero los depósitos de tubancaja, es más que probable que vuelen los dineros para allí, porque en activobank no dan el 4%. Antes lo daban para dinero nuevo, ahora dan el 3,75% pero para dinero viejo la cosa aun anda peor.

Saludos.

#3

Re: Cancelo depósito Ibanesto

Pues la respuesta es clara: cancelar el de Ibanesto que no tiene penalización, el de Activobank te lo van a liquidar al 1% y te van a descontar del principal por que ya te han pagado más en los trimestres anteriores de los que te corresponde.
Un saludo

#4

Re: Cancelo depósito Ibanesto

iBanesto no tiene penalización, pero tampoco creo que tubancaja vaya a bajar los tipos antes de que este se cancele (en mayo), yo esperaría a Mayo, lo mismo cuando tengan estos vencimientos tan importantes repiten al 4% y sin cancelaciones y no te tiene cuenta cancelarlo, todo lo que puedas tener al 4% sin penalizaciones por cancelación, bienvenido sea.

#5

Re: Cancelo depósito Ibanesto

Jeje eso quisiera yo saber, aguantar y luego cambiar o cambiar ya por miedo que luego no ofrezcan ese 4%, tubancaja a 12 o 24 meses creo que esta muy bien, te garantiza un 4%, que no esta nada mal a 1 o 2 años

#6

Re: Cancelo depósito Ibanesto

He estado preguntando en Rural Caja por el depósito al 4,75% 18 meses y me han dado buena impresión, me parece que voy a cancelar el de Ibanesto y lo voy a abrir.

#7

Re: Cancelo depósito Ibanesto

¿Tiene alguna comisión por cancelación anticipada el de RuralCaja? Está muy bien el 4,75% pero no me gustan los productos que te cobran si cancelas anticipadamente y te quedas con un 1% o un 2%...

#8

Re: Cancelo depósito Ibanesto

Parece que el depósito de RuralCaja lleva comisiones asociadas, aunque según las cantidades puede merecer la pena. Lástima que solo hay oficinas en la zona mediterranea.

Saludos.