Acceder

2 depositos de 100.000 euros...

53 respuestas
2 depositos de 100.000 euros...
2 depositos de 100.000 euros...
Página
4 / 7
#25

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

El de caixa penedes "deposito AR" esta vigente, se puede contratar ahora? yo diria que no, no lo encuentro

#26

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

Hola
- El de CAIXA pENEDES: ha quedado al 4,50% y REQUIERE PRESENCIA FISICA para abrir la cuenta: vivo en Malaga y la sucursal la mas cercana esta en Valencia...!
-

#27

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

perdona que mande el post sin haberlo terminado!!!!!!!!!!!

- Bankinter, estuve esta mañana: 3,50%.....otro que ha bajado...

ME QUEDAN 3, PERO NECESITARIA MAS OPIÑONES VUESTRAS POR FAVOR:

1) BANCO ESPIRITO SANTO. 4,60% A 18 MESES.

2) BANCO PASTOR:4,25% A 15 MESES

3) BANCO FINANTIA SOFINLOC: 4,75% A 12 meses

4) y un cuarto: SANOSTRA: 4,00% A 3 meses

Agradezco mucho vuestras opiñones,
Salu2

#28

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

No acabo de encontrarle ventajas a contratar en estos momentos a más de un año, ya que (si yo lo entiendo bien)4'25% a 15 meses es un 3'40% TAE y supone perder ya en estos momentos rentabilidades algo mayores para 1 año.
Yo creo que imposiciones a un año-máximo: hasta el 4'75; hasta 2 años a partir del 5%, para sumas de 50 a 100.000; y si no, a esperar en los depósitos de tres a seis meses.

Por cierto, sigo pensando que BFS - el 3 de esta lista- no es menos fiable que cualquiera de estas cajas y, aunque tengo la decisión tomada, aún me lo replanteo amenudo (y se acerca el fin de plazo 15/01; tampoco me fio nada del FGD), la pega es que no me gustaría pasarme un año con más temores de los de cualquier españolito y las opiniones de alguno me ponen los pelos de punta. En el foro las opiniones son muy divergentes y todavía no he leído ninguna negativa de los que ya lo han tenido contratado al 4 y 4'5% a 12 meses cuando los demás no pasaban del 3'25% y, además, sigo viéndolo entre los depósitos recomendados y el primero de los rankins de algunos otros sitios.

Entonces???..lo de la fiabilidad... si hablamos de Caixa Penedés!!!
¿Qué opináis?
Saludos

#29

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

Hola creo que lo del Pastor no es TAE porque yo llamé hace 1 semana y me dijeron que se quedaba cercano al 4,06% TAE, de todas formas si tu estas seguro de eso puede ser que a mí no me lo hallan ofertado.
Por si te interesa, hoy he ido a Caixa Galicia y voy a contratar un depo al 4,20% TAE al año, es a partir de 3.000€, no se nada más, cuando el viernes tenga el contrato iré comentando.
PD: cuando he hablado con la caja, donde me vencia un depo, para llevarmelo a caixa Galica, me ha dicho el director, el cual nunca me había hablado, "que tuviera cuidado donde metía el dinero, que más valía meterlo en su banco al 2,5%, que en otro donde me dieran más TAE", ejeje, que gracioso que ha sido.
Saludos y perdon por el tostón.

#30

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

LO DEL 4,25% CON EL BANCO pASTOR ES un deposito a 15 meses pero es un TAE,(o sea un 4,25% anual) como todos los tipos puestos en mi ultimo post (perdon por no especificar claramente que todos eran TAE en aquel post)

Por lo del BFS estoy totalmente de acuerdo contigo y , a pesar de que pienso contratarlo antes del 15/1, me gustaria mucho tener mas opiñones...de los foreros muy al tanto de muchas cosas.

#31

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

El Banco Pastor es 4,25% TAE,(4,06% TIN) esta asi puesto en la web del banco y me lo confirmaron ayer por tel. a la sucursal de Malaga.
Gracias por lo de Caja Galicia , lo voy a mirar, te agradezco tu opiñon en cuanto lo tengas contratado.
Salu2 de Malaga

#32

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

Ahh, eso ya es otra cosa...yo estoy a punto de llevarme nómina, recibos y todo de Caixa Galicia a una cuenta con ventajas y sin comisiones y quizá poner 50.000 al 4'25 me daría otra posición para contratar una cuenta nómina con ellos. Los otros 50.000 o 60.000 en BFS sin duda(esto supone perderle al BFS menos de 200 € de diferencial respecto a 100.000 todo al 4'75, pero quizá lo gane en algo menos de riesgo: aunque insisto en que particularmente creo que BFS puede responder mejor que Caixa Galicia (en 2011 ganarán las entidades que puedan hacer negocios con el dinero y no sólo dedicarse a tapar agujeros y enjugar deuda) pero el miedo a lo desconocido es un factor de contracción de confianza y el dinero es muy cobarde...(quispam dixit)
Me pasaré por Pastor y CaixaGal a ver qué me ofrecen los RRMM. Suerte a todos !!!

Guía Básica