Acceder

2 depositos de 100.000 euros...

53 respuestas
2 depositos de 100.000 euros...
2 depositos de 100.000 euros...
Página
7 / 7
#49

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

Muchas gracias por la información sobre bancos portugueses. Da gusto ver la rapidez en buscar y compartir información fiable que nos resulta de interés para todos.

Tengo depósitos en BES y me resulta de utilidad.

#50

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

Te seria muy agradecido si puedes compartir los datos de tu deposito en el BES, Estoy a punto de poner 100.000 alli...
Salu2

#51

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

Si, con ingresos superiores mensualmente de 600,01 el santander, no te cobran por nada de nada ni tarjetas, mantenimiento, ingresos de cheques, despues tienes el prestamo nomina que es hasta 3000€ a pagar en un maximo de 6 meses con una comisiondel 3% de apertura. Pero mejor informate en una sucusal a mi no me cobran nada. Ahora no pidas prestamos personales son un poco caros.

El bbva llegue a leer por aqui que iva a cojer la politica igual no se si lo habran llegado ha hacer.Por preguntar

#52

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

Supongo que sigues aconsejando lo mismo que en 33. El lunes me voy al BFS y, como te leí en algún otro post, mejor hago 2 depósitos de 50.000 por si surgiese alguna necesidad de retirar, pagar 50% penalización ¿no?. No ponen pegas supongo..
Gracias Betico

#53

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

Me había leído el artículo 166 que comenta T.toros antes de entrar en este foro. Sin embargo, lo que apunta Garrotxa me parece muy interesante también. Puedo entender que cuando se llevó a cabo la ampliación de coberturas ya se le puso una fecha de caducidad como el 31/dic/2011 en el caso de Portugal?

Estoy tratando de averiguar qué institución se va a encargar de alargar el plazo de cobertura más allá del 31dic o si depende de cada estado y cuándo se tiene pensado anunciar públicamente esa ampliación del plazo. Será la CE? El Parlamento? Se ha dicho algo ya? O el silencio por defecto otorga la ampliación?

Sabe alguien cómo poder seguir cualquier actualización al respecto?

Ese artículo 166 es ciertamente intranquilizante.

Saludos,

#54

Re: 2 depositos de 100.000 euros...

Añado:

En la directiva publicada en 1994, revisada en 2009 sin afectar por lo que he leído a lo que aquí comento, se indicaba que máximo en 31/12/2010 la garantía tendría que ser 100mil y que ese importe sería revisado por la Comisión al menos cada cinco años a partir de dicha fecha. O sea, que la primera revisión de la garantía no tendría que ser hasta 31/12/2015.

Por qué y cómo es que Portugal se permite limitarlo al 31/12/2012? A ver si alguien ayuda a sacar algo en claro de esto...

Gracias y saludos,

Guía Básica