Acceder

En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

29 respuestas
En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!
En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!
Página
2 / 4
#9

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

A mí me han llamado 4 veces y no contestan, hasta que en la cuarta llamada del mismo número me han hablado los de Ibanesto preguntando por qué me llevaba el dinero a ING y que ellos me dan el 3,60. Les he dicho que es mejor un 4 que un 3,60. Y ellos con su encuesta hecha y contentos.
A ver si suben al 4,10 % porque si no se les van a volver las naranjas naranjas y eso da yuyu para los de Ibanesto.

FELIZ AÑO 2011

FELIZ AÑO 2011

#10

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Exacto!!, a mi me paso lo mismo, cuando le digo a la comercial que me lo llevo a ING porque me dan un 4.5%, me dice que ellos me dan un 3.6% y me vuelve a preguntar que porque me lo llevaba, y vuelvo a insistirle un 4.5 es mas que un 3.6....parecía que estaba en "barrio sesamo", je,je
Muy buena la felicitación...Feliz año 2011!!, salud ante todo y si puede ser que no bajen mucho los depósitos...

#11

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Si, precisamente es lo que hacemos todos

#12

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Jeje sólo decir que Ibanesto no pone un 10 % mas a las ofertas de ING, sino un 0,10 %, se te ha escapado ese decimal, ojalá fuera un 10 % jeje.

Yo por mi parte he sacado todo de ING y lo he llevado a Sa Nostra para 3 meses al 4,5 % TAE. En ING no me lo daban o sea que fuera. Cuando me venza a finales de marzo ese depósito, es más que probable que lo devuelva a Ibanesto, dado que al menos el 3,5 % TAE me da en la cuenta azul (si, digo 3,5 % porque yo me hice cliente con el 3,5 % no con el 3,6 % actual), a la espera de que hará para esas fechas para dinero nuevo.

#13

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

HOLA Y BIENVENIDO

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/533446-rankianos-especie-peligrosa-para-bancos-cajas?page=6

"Incluso siendo los mismos titulares que vayan de uno a otro"

SI y eso es lo que les fastidia a la persona que hace eso la llaman "SUBASTERO" y nos tienen mucha Inquina
Curioso cuando ellos HACEN LO MISMO (piden dinero a los particulares ,el frob ,la deuda del Estado..etc etc)

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/468891-soy-subastero-mucha-honra

jajajajajajajja

s2

#14

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

si es cierto, je,je, mas quisiéramos un 10%...eso es lo que nos van a subir la luz...pero vamos solo es un cafe..hay que tener cara!!

#15

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Yo salí en enero del 2010 de ING Direct, ¿supongo que si pasan 12 meses puedo volver y aprovecharme del 4% no? Espero que no lo cancelen el 31 y lo mantengan...

#16

Re: En Ibanesto están nerviosos, se le esta fugando el capital!!

Yo creo que si, esperemos que no lo cancelen, aunque el tema esta regular porque parece que activobank ya baja el 4%...