Acceder

Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

18 respuestas
Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?
Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?
Página
1 / 3
#1

Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Es que soy un acojonado, ya lo sé. Mi pregunta es ¿De dónde saco la copia del contrato firmada por ellos? He estado revisando las condiciones y dicen que les envíes el contrato firmado pero, ¿cuándo te lo dan ellos a ti? Si no, ¿cómo demuestras que ese dinero es tuyo?

#2

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Hombre, es tuyo porque está en tu cuenta a tu nombre.
No conozco bancaja pero supongo que tendras la mismas garantias con bancaja oficina física que en bancaja online. Vamos las misma seguridad y la misma falta de seguridad.

#3

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Ya, la cuenta estará a mi nombre si ellos quieren.

A lo que yo voy es, ¿qué papeles demuestran que esa cuenta es mía? Porque en una oficina física te entregan una copia del contrato y una libreta, pero aquí...

#4

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Cuando accedes en la web a tu cuenta puedes descargarte el contrato, en tubancaja lo puedes hacer, estate tranquilo, que no hay problema.Saludos

#5

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Joder, estoy a un pelo de pillarlo. Gracias por las respuestas.

#6

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Hola, cuando te refieres a bancaja on-line ¿quieres decir TUBANCAJA?

#7

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Te comento pues he hecho todo el proceso hace una semana:
Cuando te des de alta en tubancaja a través de la web te aparecen los contratos en pdf y te los debes descargar, imprimir dos copias y firmar, mándales una sola copia a ellos firmada por tí (en una oficina de Bancaja te recogen la documentación y la mandan ellos mismos, o mándala por correo ) y quédate la otra copia y fírmala o no la firmes,como quieras, esa es para tí. Los pdf que te descargas YA VIENEN FIRMADOS POR EL BANCO por lo tanto tú desde el minuto 1 ya tienes tus contratos firmados por ellos y por tí. Mándales la primera página solamente del contrato de cuenta corriente, la primera solamente del contrato de la tarjeta y las dos páginas de la OTE (Orden de traspaso de efectivo ), y fotocopia del DNI,lo que más tarda en llegar es la tarjeta del cajero, pero el proceso en total viene a tardar una semana. Funcionan muy bien y el proceso es rápido. En cuanto a confianza no me dan ni más ni menos que cualquier otro on line o físico, todos tendrán a buen seguro bastante mierda en sus cuentas, pero por el tema del conbtrato es así como te he dicho, tienes contratos firmados por ellos desde el principio, aún antes de mandarles ni un duro. Saludos y espero que te haya servido la información.

#8

Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?

Sin duda, clarísimo. Muchas gracias, tío. Lo voy a pillar.

Guía Básica