Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?Respuestas: 18
Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?
Es que soy un acojonado, ya lo sé. Mi pregunta es ¿De dónde saco la copia del contrato firmada por ellos? He estado revisando las condiciones y dicen que les envíes el contrato firmado pero, ¿cuándo te lo dan ellos a ti? Si no, ¿cómo demuestras que ese dinero es tuyo?
Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?
Hombre, es tuyo porque está en tu cuenta a tu nombre.
Re: Me da miedo contratar el depósito al 4% en bancaja on-line. ¿Qué garantías tengo?
Ya, la cuenta estará a mi nombre si ellos quieren. A lo que yo voy es, ¿qué papeles demuestran que esa cuenta es mía? Porque en una oficina física te entregan una copia del contrato y una libreta, pero aquí...
Cuando accedes en la web a tu cuenta puedes descargarte el contrato, en tubancaja lo puedes hacer, estate tranquilo, que no hay problema.Saludos
Joder, estoy a un pelo de pillarlo. Gracias por las respuestas.
Hola, cuando te refieres a bancaja on-line ¿quieres decir TUBANCAJA?
Te comento pues he hecho todo el proceso hace una semana:
Sin duda, clarísimo. Muchas gracias, tío. Lo voy a pillar. |
MÁS LEÍDO
|