Acceder

IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

55 respuestas
IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años
IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años
Página
6 / 7
#41

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Recibido Meestafaron, gracias por la info. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#42

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

a mas de uno nos casca el del popular a primeros de marzo, estaremos ojo avizor,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

¿Cual es la penalización por cancelación parcial anticipad?. Gracias

#44

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Como retiren este depósito, junto al de Cajasol y alguno más, nos dejan a todos los que tenemos vencimientos en Marzo con el Popular, nos dejan desnortados.
Atención que ésta puede ser una buena opción:

He leído en otro hilo (no se en cual) a "David R", que la penalización en los últimos días del Depósito Gasol es insignificante (pero no estaba seguro y pedía confirmación), yo no tengo ni idea porque cuando contrato un depósito no es algo que mire, ya que no me planteo que pueda necesitar ese dinero, pero éste caso es distinto, si por unos días podemos enganchar un 12/18/36 meses interesante....

¿Alguien puede aclararlo?

#45

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

¿Sabeis cual es la penalización por cancelación anticipada de la IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años?. Gracias

#46

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Así es amigo Pedro, debemos estar pendientes e informarnos mutuamente a ver qué hacemos en marzo. Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Jeje, muy bueno eso de desnortados, es cierto, más de uno está pensando el tema de bancaja a 3 años. La penalización del depo de gasol, ni remota idea, tendría que mirarlo (y saber interpretarlo) que esas cosas no son tan fáciles. Yo me quedo hasta el final y luego ya buscaremos algo.

Suerte y nos mantenemos informados.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Efectivamente, la penalización es pequeña si la cancelación es hacia el final del periodo.
Poniendo un ejemplo, Digamos que 1000 euros a un año y que decidimos al in inicio del 10º cancelar el depósito, por lo que la penalización sería 1000 x0,01x3/12 = 2,5 euretes

Para aclarar el cálculo diré, que la penalización es de 1% sobre el plazo que reste para la finalización del depósito. Salvo error ese sería el cálculo. Salu2!

Guía Básica