Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

55 respuestas
IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años
IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años
Página
5 / 7
#33

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Lo acabo de contratar. Hasta dentro de 3 años me despreocupo de este dinero a no ser que me haga falta, que espero que no. Es un buen interes y quien sabe que pasará dentro de 1, 2 o 3 años. Saludos.

#34

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Te han comentado hasta cuando se puede contratar?

Gracias, y si, creo que es buena opción. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Yo lo contrate hace 1 mes y otro en caja madrid en las mismas condiciones y me dijeron que no tenian noticias de cuando lo iban a retirar del mercado,creo que ha dia de hoy es una buenisima opcion, el mañana nadie lo sabe.

#36

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Dudo que aguante mucho si en tubancaja el día 20 bajan del 4% al 3,75%. Y tubancaja es más agresiva en las ofertas, o quizás prefieren pagar algo más y tener en cartera ese dinero 3 años en vez de 1

Yo en marzo sino recuerdo mal tengo vencimiento y este me vendría de perlas...

#37

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

¿ No sabes si en Marzo tienes o no vencimiento ?

¿ Y tus secretarias tampoco lo saben ?

;))))

#38

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Si pero ya se han ido de trabajar, mañana se lo pregunto, eres peor que hacienda de todo te quieres enterar

#39

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

No, no saben hasta cuando está disponible.

#40

Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años

Saludos Opteronx, como va todo...

Por eso lo preguntaba, en marzo me casca el del popular y digo yo que esto podría ser buena opción. Igual tú estás más o menos en las mismas condiciones. Habrá que estar pendiente. Saludos y nos vemos por Lisboa (ya me entiendes...).

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica