Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS sube hasta el 4,75%

76 respuestas
BFS sube hasta el 4,75%
BFS sube hasta el 4,75%
Página
10 / 10
#73

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Por supuesto.... si hubiese sido importante para mí habría, al menos, insistido para que lo hiciesen como se ordenó pero es que, seguro que me entendéis, además del trabajo y ocupaciones familiares tengo más frentes abiertos: factura incorrecta de luz, reclamación de una aportación al INSS, compra de TV, estoy pintando la casa, esperando a que venga el antenista, el electricista ...y etc...¡Qué os voy a contar!
en fin... y, claro, desde que he descubierto esto de los foros pues... hay que sacar unas cuantas horillas a la semana para estar al día (o para creer que haces todo lo posible por estarlo). Así que esto por lo menos ya lo teno cerrado y me olvido. Gracias por tu comentario y un saludo también cordial.

#74

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Buen deposito has hecho, te has acolchado a muy buen interes del Ipf por un buen tiempo, que creo que en un año o mas no llegaremos, y segun veo es rapido el tramite con BFS, veo buen banco aunque hay que tener pasta para sus depositos. Saludos

#75

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Ahhh pues yo pienso alrreves que tu pienso q todo el año al 4% y picos de 4,5 o 4,75 dependiendo como vaya la cosa es decir si necesitan mucho o muchisimo, este año los vencimientos de deuda aun son mas gigantescos que el año pasado.

#76

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Yo también contraté el depósito al 4.75.

Hubo un poco de lío por ser extranjero residente en España, pero se resolvío en un par de días (obviamente contraté una cuenta para residente, como debe ser). Por cierto, fui a la oficina personalmente.

Están un poco atascados, con lo cual todavía no me han enviado las claves para acceder a la banca electrónica, pero sí me han enviado por correo (¡¡¡a mi dirección de mi pais de origen!!!) la confirmación de la contratación de la IPF.

Acostumbrado a los bancos online, me quedo un poco incómodo con tener que llamar o enviar correos electrónicos, pero es lo que hay. A ver si me envían pronto las claves.

Por el resto ningún problema, me aseguraron que la cuenta asociada no llevaba gastos. Tuve un buen trato pero tampoco como para flipar, diría lo mínimo por ser un cliente que le ha traído 50mil y pico euros.

#77

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Un último apunte sobre el trato de este banco: le escribo hoy a mi gestor para decirle que el pasado lunes mandé por correo el último papel firmado (contrato del depósito que ya renta desde el 18/01),y recibo una respuesta automática:
"Estaré fuera de la oficina hasta el próximo lunes 31 de enero. Para cualquier consulta, por favor póngase en contacto con ***** (*****@finantia.com; +34 *** *** *** ). Si se trata de alguna cuestión urgente, me puede localizar en el teléfono (34) *** *** ***. Saludos, Christian Compte."

Bien, ¿no?
Fin.

Guía Básica