Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS sube hasta el 4,75%

76 respuestas
BFS sube hasta el 4,75%
BFS sube hasta el 4,75%
Página
3 / 10
#17

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Genial. Muchas gracias Jaspersen. Es que me vence un depósito el 29/12 y otro el 5/01/11, así espero hasta entonces para poner el tope de FGD (dicen que no va a servir de nada en caso de crack, pero por si acaso..), y con esta información ya me voy poniendo en contacto. Saludos y gracias de nuevo.

#18

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Estupendo entonces. Lo de poner hasta el limite del FGD siempre esta bien, pero es que además es justo el limite que tienen en el BFS, que se me olvidó comentarlo. Tienen minimo 50.000 y max. 100.000 eur., osea que por ese lado bien.

Si finalmente lo contratas ya nos comentarás cómo ha sido la operativa de contratación, la rapidez o dificultades, etc.
Suerte y saludos

#19

Re: BFS sube hasta el 4,75%

El minimo pone en la pagina que es 1000000, alguien puede dar mas informacion de fiabilidad de este banco?, estoy interesado
Feliz navidad a Todos

#20

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Un minimo de 1000000, osea, un millón de lereles? No parece que sea lógico. En todo caso mi información es la que dije en el nº 18, la web no la he mirado.
Y en cuanto a fiabilidad, en este hilo hay comentarios al respecto.
saludos

#21

Re: BFS sube hasta el 4,75%

El minimo son 50mil miralo en el PDF del producto saludos.

#22

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Se nos ha facilitado, mucha información para hacerse clientes, hasta se d,an número fijos para contactar a los que no vivan donde están establecisdos,pero yo he preguntado como le califican las agencias y como han resultado las pruebas de estrés aplicadas por el Banco de España.

Aunque sea un Banco Español (antes Portugués) aunque el FGD garantice 100.000€, no debemos apoyarnos solo en este último supuesto, pues en caso de percance sería muy diferente el trato que las autoridades darían al Banco Finantia, que al Popular pongamos por ejemplo.

Dispongo de un vencimiento para el 3/01/11 y me gusta mucho el 4,75% pero preciso más información sobre la solvencia y conocer los resultados de los últimos 3 años, la morosidad, y donde ganan el dinero para ellos tener beneficios y poderme pagar el 4,75%.

Caso de no tenerlo claro Caixanovagalicia me ha ofrecido IPF a 6 meses al 4% nominal intereses al vencimiento con libertad de disposición sin penalización y reliquidación al 4% por el tiempo real de la IPF, es otra posibilidad si no aclaro mis dudas, desde luego el 4,75% me gusta más, lo que no me gusta es depositar el dinero a ciegas.

#23

Re: BFS sube hasta el 4,75%

Si es verdad, me he equivocado me refería al máximo, que hay gente que dice que son 100000 y pone en la pagina que son 1000000
Saludos

#24

Re: BFS sube hasta el 4,75%

me he equivocado me refería al máximo, que hay gente que dice que son 100000 y pone en la pagina que son 1000000
Saludos

Guía Básica