Acceder

Tubancaja :Buen trato y buen servicio

20 respuestas
Tubancaja :Buen trato y buen servicio
Tubancaja :Buen trato y buen servicio
Página
2 / 3
#9

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

HOLA

*que te felicitan hasta por tu cumpleaños tu .....(ING tambien)
los unicos y trabajo con otras 4 entidades de distinto ambito

*que te regalan una alfolbrilla para el PC (en el pack de bienvenida)

*que cumplen lo que dicen (y publican co n15 dias de antelacion en su web)y lo publican con antelacion

*que si t elo montas bien puedes trabajar con la fisica BANCAJA sin mucho/o nada de coste para ti

y paro que parezco de la casa

s2

#10

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

Ya te digo todo lo que rodea las SIP no me hace ninguna gracia.

saludos

#11

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

hola, pues fijate lo que deberia ser una cosa normal hasta lo tecomendamos, quizas sea la proxima "pieza", como dice el compañero a ver como le sienta el "matrimonio", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

A mi no me han mandado alfombrilla ni pack de bienvenida :-(

#13

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

A mi tampoco.GRRR... Lo apunto en mi libro de afrentas!!!...

#14

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

Hola
Pues yo llevo solo unos meses de cliente (no puedo precisar ahora dado de que NO me encuentro en mi casa)
Tambien he de decir que envie mi solicitud por valija de BANCAJA
No se si algunos de los mencionados puntos,influye O SIMPLEMENTE SE LES HAN ACABADO

S2 Y Feliz Nochebuena

s2

#15

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

También tengo que hablar a favor de Tubancaja. La operativa es rápida y fácil, y la atención al cliente es superior. Un gran punto a favor es que pueden vincularse los depósitos directamente a la cuenta de alta remuneración (también se pueden hacer transferencias directas desde ella), y obviar prácticamente la cuenta corriente operativa, salvo para ingresos por ventanilla y operaciones con tarjeta.

Bancaja se ha puesto las pilas a nivel comercial en los últimos años (otra cosa son los posibles "pufos" en los que esté metida, vía Generalitat o mercado inmobiliario). Eso sí, no estaría mal que hiciesen una buena "limpia" en las oficinas físicas, pues hay cada empleaducho/a por ahí, que vaya tela...

#16

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

Pues yo también estoy de acuerdo, dentro de lo que es banca online, son de los que mejores productos ofrecen y mejor funcionan, ojalá sigan así tras la 'fusión fría'.

Guía Básica