Acceder

Tubancaja :Buen trato y buen servicio

20 respuestas
Tubancaja :Buen trato y buen servicio
Tubancaja :Buen trato y buen servicio
Página
1 / 3
#1

Tubancaja :Buen trato y buen servicio

Al hilo de un post que abrí que titulaba: "Necesito un tercer amante... " para dar celos a ING y Activobank os requerí información sobre un tercero, y me hablásteis sobre Bancaja, E-popular y alguno más. Abrí cuenta con Tubancaja y para que a los demás les sirva de algo mi experiencia la comento:
1.Rapidez en la apertura de cuenta.
2.No he tenido que gastar ni un duro en correo postal, dejé todo en una oficina de Bancaja y ellos lo mandaron a Valencia.
3.No he tenido que esperar a que me llegue la documentación por correo, se baja en pdf, se imprime y se firma.
4.Atención al cliente de 10.
5.Te mantienen informado en todo momento de cómo va el proceso de apertura a través de SMS.
6. La OTE la han tramitado rapidísimamente.
7. La página web creo que es de las mejores que he visto en banca por internet, a año luz de la UNO E por ejemplo por citar uno del que soy cliente.
Y nada más, buenas sensaciones a priori y desde luego NADA QUE VER CON EL MAMONEO DE ING, ahora te ofrezco esto ahora no, a ti sí y a tí no, si sacas el dinero de cuenta naranja te lo quito del depósito y todo lo que ya sabemos de los naranjas.
Gracias a todos por la recomendación de Tubancaja y a menos que cambien mucho las cosas, yo también lo recomiendo desde ya. Un saludo.
PD: No vale la pena un 0,2 ó un 0,3% de más en una cuenta remunerada o depósito si la cantidad no es enorme si te tratan con la punta del pie, prefiero buen trato y eficacia en mi relación con el banco.

#2

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

Gracias. Me alegra mucho oir una opinión como esta porque tenía a TuBancaja en el objetivo para este año.
Y gracias porque alguien se moleste en poner una buena opinión, que tenemos más tendencia a poner sólo las malas ;-)

Saludos.

#3

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

Padrino comparto tu opinión del principio al fin!

Estoy igualmente encantado con Tubancaja!

Hoy me han ingresado mis primeros intereses por los dos primeros depósitos de toda mi vida :-)

Saludos!

#4

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

Suscribo tus palabras. tubancaja es una de las mejores entidades con las que he trabajado. Buena operativa por Internet y excelente atención al cliente. Gracias por compartir tu experiencia.

#5

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

Estoy deacuerdo contigo tubancaja es de lo mejor que hay por su sencillez.

saludos

#6

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

Nada que objetar, es el primer banco que me llama para darme la bienvenida...

#7

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

Suscribo con puntos y comas lo dicho hasta el momento. Soy cliente de tubancaja desde hace dos años y estoy encantado. Tiene una operativa y servicio de atención al cliente excelente.

#8

Re: Tubancaja :Buen trato y buen servicio

Que mas decir de lo dicho yá?

que eso,que funcionan 100% bien y ya van años con ellos ( antes con bancaja ) pero habrá que estar atentos tras el sip con caja madrid,por si se les "pega" algo malo.

Guía Básica