Acceder

Ibanesto: ¿Qué depósito ofrecerá en enero?

33 respuestas
Ibanesto: ¿Qué depósito ofrecerá en enero?
Ibanesto: ¿Qué depósito ofrecerá en enero?
Página
2 / 5
#9

Re: Ibanesto: ¿Qué depósito ofrecerá en enero?

El 4 de enero me vence un depósito azul de 100000€ en ibanesto y les acabo de llamar para ver que me ofrecen. No se si será cosa de la operadora o es la nueva norma del banco, pero me ha ofrecido un 1,60 sin límite de tiempo. Yo no esperaba un 4,5, pero un 1,6 tampoco. Cuando le he dicho que inicio los trámites paa cambiar a otra entidad se ha quedado tan fresca.
Jejeje, me parece que ING va a bajar sus tipos porque le va a entrar dinero por un tubo.

#10

Re: Ibanesto: ¿Qué depósito ofrecerá en enero?

A todo el mundo o casi le han llamado para prolongar a mi el 3,6% que era lo que tenía hasta Agosto creo que dijeron... de todos modos necesité el dinero para otras cosas pero vamos que habrás dado con la 'pardilla' de turno por que seguro que te ofrecen lo que tienes unos cuantos meses más sin problemas o si no haz una trasnferencia ya veras como no tardan ni media hora en llamarte para que la canceles.

#11

Re: Ibanesto: ¿Qué depósito ofrecerá en enero?

Es posible que dependa de la cantidad de dinero que tengas, yo tengo 30.000 euros en una cuenta azul que me cumple el 1 de febrero.Y mi duda es si me podría pasar dicha cantidad a un deposito con el mismo interes del 3,6 o al ser dinero que ya esta en el banco no es posible. Tampoco se si con esa cantidad me ofreceran (como comentan algunos )seguir con el mismo interes hasta unos meses mas. Otra duda es si podre amagar con irme a otro banco (si no me ofrecen nada) para que me ofrezcan más. ¿Con 30.000 se puede aspirar a algo en ibanesto?
Feliz año

#12

Re: Ibanesto: ¿Qué depósito ofrecerá en enero?

Si no te ofrecen nada interesante te vas, a mi me han renovado en ing a un 4,5% tres meses, si no me iba

#13

Re: Ibanesto: ¿Qué depósito ofrecerá en enero?

A los de ibanesto se les esta escapando toda la pasta a ing, yo he
pasado todo al 4,5% de ing, por esa pasta no creo que tengas problemas
en que te den el 4.5 en ing si llamas en esta semana y lo cierras,también tienes el 4 en tubancaja, así que yo
por menos del 4 no lo dejaría en ibanesto

#14

Re: Ibanesto: ¿Qué depósito ofrecerá en enero?

No creo que se les esté escapando tanta pasta, ni mucho menos, el 4,5% lo ofrecen a algunos clientes si, y a otros no, el 4% para los que no hayamos disminuido nuestra posición en un año, yo pasé gran parte de mi dinero al 4% a iBanesto, por lo que no puedo acogerme, y seguro que muchos serán como yo, es decir si no has movido tu dinero este año, quizá consigas una buena rentabilidad a 3 meses, si no complicadillo. un saludo

#15

Re: Ibanesto: ¿Qué depósito ofrecerá en enero?

Bueno, pues de momento no han cambiado nada, siguen con el 3.6% hasta el 1 de mayo....

#16

Re: Ibanesto: ¿Qué depósito ofrecerá en enero?

Efectivamente, me he sorprendido de la pasividad de Ibanesto, cuanto siempre ha estado a "el quite" con ING. Imagino que estará perdiendo depósitos en abundancia.
Ellos verán.