Acceder

Es verdad lo del 3% de Ing?

28 respuestas
Es verdad lo del 3% de Ing?
Es verdad lo del 3% de Ing?
Página
3 / 4
#17

Re: más que cancelar la cuenta,

Si ya estás decidido, yo me llevaría el saldo, ya que dentro de cuatro dias te puede pasar lo mismo con la promoción de turno en Uno-e. Además, si el control de nuevos clientes está medianamente bien hecho debe rechazar a los ex-clientes en determinado plazo.

Salu2

#18

Deposito 3,3%???

Francamente no entiendo esta estrategia de INGDirect. Todos pensabamos que era un banco "distinto".

Yo no llevo mucho tiempo con ellos pero esta tarde los he llamado para informarme (tengo el 2,65...). La pobre operadora no sabia como justificarlo.

Lo que me ha sorprendido es que me ha dicho que a mi me "había tocado" otra promoción: una deposito a tres meses con un 3,30% pero que si lo cancelaba en cualquier momento daba un 2,65%

No me parece una mala opción: pongo mi dinero ahi como si fuera una cuenta naranja y si lo necesito me dan lo mismo que si lo tuviera en la cuenta y si se queda tres meses tengo un 3,3%

El problema es que cuando he entrado a mi cuenta a contratarlo no he visto como hacerlo...

De todas formas, me estoy planteando seriamente cancelar las cuentas. Me han defraudado.

Salu2

#19

Otra cosa más

Otra cosa más q a mi no me dan, ni los 60 euros, ni 3%, ni el depósito 3,3, y eso q yo tb llame y tb hable con los operadores y les dije q iba a cancelar la cuenta porq me parecía fatal lo q hacian. Se ve que no les intereso, me da rabia porq estaba muy contenta, incluso me iba a hacer la cuenta nomina ( y eso q no sabia q a alguien le daban 60 euros), pero bueno, seguro q con unoe tb estoy contenta.

#20

Re: Otra cosa más

¿Alguien sabe como narices puedo dar de alta una nueva cuenta asociada en ING? Es que en su día cuando abrí la cuenta naranja, la cuenta asociada era de Caja Madrid, pero esa cuenta ya está cancelada y me quiero abrir una de Uno-E y asociarla, pero no encuentro manera de hacerlo en la web.

#21

Re: Otra cosa más

Tienes que llamar y te pasan a un sistema automático que te hace el cambio tecleando los números de cuenta en el teclado del teléfono.

Al momento te envían una carta por correo postal informándote del cambio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Otra cosa más

Complementando lo que comenta Rsanjose, con la llamada asocias la cuenta para poder transferir fondos desde ING. Para poder recibir fondos en ING desde esa cuenta es imprescindible cumplimentar el formulario que te remiten por correo.

Salu2

#23

Re: Deposito 3,3%???

Buenas,
acabo de llamar a ING y también me han ofrecido lo del deposito trimestral al 3,3%

Condiciones Basicas:
Depósito a 3 meses al 3,30% solo se ofrece por teléfono o por carta q se supone q llegará en breve a los clientes -no aparece en la web-.
Cancelable en cualquier momento pero con el interés del 2,65%.

Ya lo he contratado, al fin y al cabo no pierdes nada con respecto a la Cuenta Naranja.

Como cliente antiguo de ING no me siento muy satisfecho con estas cosas de tratar mejor a los nuevos q a los viejos clientes (lo mimo me pasa con las promociones del aDSL y esas si q me j*d*n más), pero entiendo q tienen q sacar promociones para captar clientes. No me parece mal q reacciones -porque esto tiene toda la pinta de ser una reacción ante las llamadas de los usuarios q se han enterado de la historia por este foro u otros medios- ofreciendo 'contrapromociones' para intentar compensar a los viejos clientes.

Tony

#24

No se trata de ser cliente nuevo o antiguo

Parece claro que la discriminación perpetrada por ing (lo pongo con minúsculas a propósito) no obedece a que seas un cliente nuevo o antiguo. Yo soy cliente suyo dede antes de tener ordenador, cuando sólo funcionaba por tfno. y sí me han ofrecido el 3%.

La clave está, como ya se ha explicado en anteriores mensajes, en que hayas dejado la cuenta naranja "temblando", haciendo transferencias a las cuentas asociadas (preferentemente a uno-e?).

Es decir, se han pasado de listos, porque están recompensando a la gente que se les va!

Sí estoy de acuerdo contigo en que este nuevo depósito a 3 meses y al 3.3% es un intento de salvar la cara ante los clientes que se quejan...