Acceder

Es verdad lo del 3% de Ing?

28 respuestas
Es verdad lo del 3% de Ing?
Es verdad lo del 3% de Ing?
Página
4 / 4
#25

Re: Deposito 3,3%???

Recuerdo que a mí también me salió una oferta de un depósito similar hace tiempo cuando estaba ordenando una transferencia desde la web.
Y hace pocos días también le sucedió lo mismo a un familiar mio.
Supongo que será cuando vas a enviar el dinero a otro banco online o a partir de una cierta cantidad, y claro, sólo para los clientes que cumplan algunas misteriosas condiciones.
Voy a probar a hacer una transferencia a ver si me salta alguna de esas ofertas.

Salu2.

#26

Re: Deposito 3,3%???

Vaya, pues parece que funciona.

He hecho un simulacro de transferir 10000 euros a uno-e y me han ofrecido un depósito a 6 meses al 3,5%
No es nada del otro mundo, pero si buscas los depósitos que ofrecen en su web, no aparece ninguno a 6 meses.
No lo he contratado porque ahora mismo no me interesa ni he finalizado la transferencia, pero he descubierto como buscar nuevas ofertas.

Así que ya sabeis, todos a hacer simulacros de transferencias a ver quien tiene más suerte ;-)

Salu2.

#27

El poder de un foro de internet

Parece mentira, pero en 3 días "hemos obligado" a ING a subir la remuneración a sus clientes del 2.65 al 3, al 3.3 y ahora al 3.5!

Yo os animo a que sigáis publicando en este foro las mejores ofertas que ofrezca cada banco en cada momento: de esta forma tendrán que mover ficha con mayor rapidez.

(Dicho esto, conviene no olvidar el "peligro" que tienen este tipo de foros: hay que tener cuidado en quién se deposita la confianza. Uno no está para entrar a todos los trapos, pero hay mensajes de juzgado de guardia...)

Saludos.

#28

Re: No se trata de ser cliente nuevo o antiguo

¡Ojo! que no se trata de haber hecho transferencias a Uno-e, sino de tener la posibilidad, ya que yo simplemente vinculé las cuentas, sin hacer ningun movimiento.

Salu2

#29

Pues ya está hecho

Pues nada, ayer ya me di de alta en Uno-e, y aunque la cuenta aún no está operativa, ya la he dado de alta como cuenta asociada en ING. A lo largo del día iré mirando, pero de momento me siguen ofreciendo el 2,65%. He hecho amago de transferir pasta a Uno-e y no me han ofrecido nada.

Bien es cierto que en Mayo hice amago de sacar toda mi pasta, y me ofrecieron un depósito al 3% hasta fin de año para ese dinero, que en ese momento me pareció bueno (la cta. naranja todavía daba 2,25%)