Acceder

Los mejores depósitos del momento.

29 respuestas
Los mejores depósitos del momento.
Los mejores depósitos del momento.
Página
3 / 4
#17

Re: Los mejores depósitos del momento.

Pues yo he contratado uno ayer, y mañana voy a contratar otro, con lo cual sigue vivo, aunque eso si, hasta final de año.

#18

Re: Los mejores depósitos del momento.

Esa exactamente es la jugada que yo he hecho. No lo encuentras porque ya le queda muy poco, pero es contratable en la página web hasta finales de año.
S2

#19

Re: Los mejores depósitos del momento.

Correcto Soldado,pero tu ya eras cliente de Sa Nostra o no?
Por que creo que si no eres cliente ya no se puede solicitar,a ver si alguien nos puede asegurar algo
Un saludo

#20

Re: Los mejores depósitos del momento.

No. Lo que pasa es que el proceso de hacerse cliente es largo y tedioso, tipo Ibalento. Lo habre iniciado a primero de este mes, y vamos por 15.....
De hecho es para dinero nuevo.
S2

#21

Re: Los mejores depósitos del momento.

Ok,Gracias,Un saludo

#22

Re: Los mejores depósitos del momento.

Madere mia, que miedo, se van acercando a la rentabilidad de los bonos patrioticos ¿porque sera?.

#23

Re: Los mejores depósitos del momento.

hola, ibercaja es a 6 meses y al 4.06, total disponibilidad y en cuenta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: Los mejores depósitos del momento.

A mi el que me han ofertado es el Depósito Doble Efecto, los primeros 13 meses 4%, a partir del mes 13 tienes un mes para cancelarlo sin penalizaciones. Del mes 13 hasta vencimiento 11 meses más, renta el 4% + diferencial de subida del Euribor a 12 meses. Está en CatalunyaCaixa. Qué opinais? Lo bueno me garantiza una rentabilidad mínima del 4%.

Guía Básica