Los mejores depósitos del momento.Respuestas: 29
Los mejores depósitos del momento.
Entre las ofertas más atractivas propuestas por las entidades está el 4,75% que ofrece Caixa Penedès, aunque depende de cada oficina, y el 4,60% de Banco Espírito Santo, que restringe la oferta a dinero nuevo y a partir de 25.000 euros. Caja Granada ofrece el 4,50% para un plazo de cuatro años con ventanas de liquidez anuales. En el primer y en el segundo año la entidad abona un 4%; el tercero lo aumenta al 4,5%; y en el cuarto año paga el 5,5%. Lo cierto es que para obtener un interés atractivo en un depósito muchas entidades ponen requisitos, o bien de importe o que sea dinero nuevo. Aparte de estas tres que encabezan el ranking podeis ver en esta bonita hucha que publica la prensa cuales le siguen y vemos que todavía hay algunas al 4% sin condiciones, S2
Re: Los mejores depósitos del momento.
Banco Gallego y La Caixa tienen esos depositos ahora mismo??? alguien puede decirme si se los han ofrecido?
¿¿La Caixa al 3,75??, supongo que será con condiciones. ¿Alguien sabe algo?
En abril contraté un depósito parecido en La Caixa a ese interés. Creo que necesitaba ser dinero nuevo pero otras condiciones nada. Saludos
Creo que el de Caja España es para 10 años (http://www.cajaespana.es/corporativo/nwparticulares/depositosplazo/vitaminado10/index.jsp). Si alguien conoce otro depósito con ese TAE, que por favor me lo comente, pues estaría interesado (la cuenta azul de Ibanesto me .bajará al 1,6% en Enero)
Actualmente, el depósito que estaba ofreciendo La Caixa era este: -Depósito a 12 meses al 3,5% TAE, o al domiciliar la nómina, la pensión o la seguridad social, o al contratar un plan de pensiones o un fondo de inversión. -Importe mínimo: 3.000 euros; importe máximo: 150.000 euros. -En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 1,9595% nominal anual por el total de días en los que el capital ha permanecido invertido -Fecha límite de contratación: 31 de diciembre de 2010. Solo para nuevos clientes y a través de internet.
Depósito Activobank al 4% nuevos Clientes: Plazo:12 meses
-Depósito ING al 4% o el 4,5% para 4 meses (según el cliente). -Depósito tubancaja al 4% Por cierto, el depósito del BANCO ESPIRITO SANTO es del 4,6 % a 18 MESES no a 12 meses.
Otro:
|
MÁS LEÍDO
|