Los mejores depósitos del momento.

Respuestas: 29

13/12/10 (14:07)
Los mejores depósitos del momento.
Suscríbete a este hilo

Entre las ofertas más atractivas propuestas por las entidades está el 4,75% que ofrece Caixa Penedès, aunque depende de cada oficina, y el 4,60% de Banco Espírito Santo, que restringe la oferta a dinero nuevo y a partir de 25.000 euros. Caja Granada ofrece el 4,50% para un plazo de cuatro años con ventanas de liquidez anuales. En el primer y en el segundo año la entidad abona un 4%; el tercero lo aumenta al 4,5%; y en el cuarto año paga el 5,5%.

Lo cierto es que para obtener un interés atractivo en un depósito muchas entidades ponen requisitos, o bien de importe o que sea dinero nuevo.

Aparte de estas tres que encabezan el ranking podeis ver en esta bonita hucha que publica la prensa cuales le siguen y vemos que todavía hay algunas al 4% sin condiciones,

S2

Zona Banca
Pedretti
en respuesta
a Chanquete
13/12/10 (20:05)
Re: Los mejores depósitos del momento.

Banco Gallego y La Caixa tienen esos depositos ahora mismo???

alguien puede decirme si se los han ofrecido?

Alicietix
en respuesta
a Chanquete
13/12/10 (21:07)
Re: Los mejores depósitos del momento.

¿¿La Caixa al 3,75??, supongo que será con condiciones. ¿Alguien sabe algo?

Abate faria
en respuesta
a Alicietix
14/12/10 (01:42)
Re: Los mejores depósitos del momento.

En abril contraté un depósito parecido en La Caixa a ese interés. Creo que necesitaba ser dinero nuevo pero otras condiciones nada.

Saludos

MonKR16
en respuesta
a Chanquete
14/12/10 (11:35)
Re: Los mejores depósitos del momento.

Creo que el de Caja España es para 10 años (http://www.cajaespana.es/corporativo/nwparticulares/depositosplazo/vitaminado10/index.jsp). Si alguien conoce otro depósito con ese TAE, que por favor me lo comente, pues estaría interesado (la cuenta azul de Ibanesto me .bajará al 1,6% en Enero)

Enrique valls
en respuesta
a Pedretti
14/12/10 (13:10)
Re: Los mejores depósitos del momento.

Actualmente, el depósito que estaba ofreciendo La Caixa era este:

-Depósito a 12 meses al 3,5% TAE, o al domiciliar la nómina, la pensión o la seguridad social, o al contratar un plan de pensiones o un fondo de inversión.

-Importe mínimo: 3.000 euros; importe máximo: 150.000 euros.

-En caso de cancelación anticipada, el depósito se remunerará al 1,9595% nominal anual por el total de días en los que el capital ha permanecido invertido

-Fecha límite de contratación: 31 de diciembre de 2010. Solo para nuevos clientes y a través de internet.

Enrique valls
en respuesta
a MonKR16
14/12/10 (13:18)
Re: Los mejores depósitos del momento.

Depósito Activobank al 4% nuevos Clientes:

Plazo:12 meses
TAE:4%
Tipo de interés nominal:3,94%
Importe mínimo:3.000€
Importe máximo:Sín limite
Liquidación de intereses trimestral

-Depósito ING al 4% o el 4,5% para 4 meses (según el cliente).

-Depósito tubancaja al 4%

Por cierto, el depósito del BANCO ESPIRITO SANTO es del 4,6 % a 18 MESES no a 12 meses.

Alicietix
en respuesta
a Enrique valls
14/12/10 (15:06)
Re: Los mejores depósitos del momento.

Otro:
Cajamar 4% a 12 meses. Sin gastos de mantenimiento

Zona Banca