Acceder

¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

11 respuestas
¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?
¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

Hola me he pasado por la oficina y me he estado informando sobre el depósito que tienen al 4%, os cuento:
En concreto me han comentado que los intereses serían trimestrales, los tres primeros trimestres aplicarían un 2.75% y el último trimestre 7.75%.
Capital mínimo 1000€ y máximo 100.000€. No comisión por penalización y se puede cancelar parcial o totalmente.
También me han dicho que tendría que abrir una cuenta donde me ingresarían los intereses, en principio me han dicho que si hago movimientos en ella (por ejemplo ingresar cada tres meses 5€) no me cobrarían comisión, sino hago movimientos me cobrarían 9€ al semestre.
Quería preguntaros en principio como veis la solvencia de esta caja, si alguno de vosotros trabaja con ella y si no os cobran comisiones por la cuenta, y finalmente como veis las características de dicho depósito. Gracias

#2

Re: ¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

Soy cliente de Cajamar y, por ahora, estoy muy contento.

La cuenta no tiene comisiones, siempre que hagas algún movimiento de vez en cuando. Puedes tener tarjeta de débito gratuita y además tienen una cuenta remunerada al 1,5% (no es para tirar cohetes pero es más que lo que ofrece ING).

En cuanto al depósito, un 4% TAE a un año no esta nada mal.

De todas maneras, y si no te acaba de convencer Cajamar, tienes la opción de Tubancaja que también ofrece un depósito al 4% TAE a un año (cuenta sin comisiones, tarjeta débito gratuita y cuenta remunerada al 2%).

Un saludo

#3

Re: ¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

Gracias Baldufa,¿cada cuánto tiempo tienes que utilizar la tarjeta de débito para que no te cobren por ella?.Cajamar no me convence mucho por el tema de hacerlo por internet, ya que en mi localidad no existe dicha entidad.

#4

Re: ¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

Con un movimiento cada 6 meses es suficiente para que no te cobren comisión por la tarjeta (por ejemplo una recarga de móvil, una compra en el super...).

Un saludo

#5

Re: ¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

Baldufa Gracias que rapidez,pues la verdad que me interesa bastante, el miedo que me da es que una vez pasado el año, cuando quiera anular dicha cuenta y la tarjeta me cobren por hacerlo, ¿sabes algo de esto?.

#6

Re: ¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

Hace poco que soy cliente de Cajamar, y si decidí abir una cuenta con ellos es por la buena reputación que tienen en la mayoría de foros que he ido consultando, sobre todo en relación con el tema de comisiones. Dudo mucho que te cobren por dar de baja la cuenta.

Un saludo

#7

Re: ¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

Gracias Baldufa, me ha servido de mucho tu información, eres muy amable.Un saludo

#8

Re: ¿Cómo veis el depósito CajaMar a 12 meses?

Perdonar que me meta entre vuestro intercambio de información pero como cliente que he sido hasta hace muy poco de Cajamar sólo quería añadir que por la cancelación de la cuenta no cobran nada. Es una caja que siempre tengo presente, no puedo olvidar el trato exquisito con el que me han tratado tanto cuando me hice cliente como a la hora de darme de baja, cosa que no es frecuente. En cuanto me interese volveré a trabajar con ellos. Toda la información que habéis intercambiado es veraz.

Saludos

Guía Básica