Acceder

Depósito estructurado tándem 4 BANKINTER

19 respuestas
Depósito estructurado tándem 4 BANKINTER
Depósito estructurado tándem 4 BANKINTER
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito estructurado tándem 4 BANKINTER

Realmente NO hay truco alguno. Las condiciones son las que son. Lo que ocurre en este caso concreto es que el interés ofrecido (4,75) es ridículo para hacer la apuesta de que todos los valores estarán por encima de su valor inicial. Para eso lo metes en un depósito, aunque sea al 3,50%. Yo he tenido un par de estructurados también con Bankinter. Ofrecían el 12% anual, así que aposté. Uno vención en junio y el otro esta semana. Al final, en ambos, me he quedado con el importe inicial...

#10

Re: Depósito estructurado tándem 4 BANKINTER

Pero compañero, ¿por qué contratas primero y preguntas después? lo suyo es pasarse por el foro una semana antes de contratar y el personal te da su opinión y luego decides. Si has firmado ya, poco puedes hacer.

Y todavía entiendo menos que vengas de una "quemaera" de 5 años en bbva y te metas en bankinter con el mismo perro y diferente collar. Pues eso, de Guatemala a guatepeor!

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Depósito estructurado tándem 4 BANKINTER

Jtorres, en eso te doy toda la razón.

El problema es que tuve que decidir rápido y parecía buena opción. A fecha de hoy al menos creo que voy a cobrar todos los intereses.
El otro problema es: hay algo bueno bonito y barato en banca? si nos decidieramos a mirar los resquicios, creo que todos tendríamos los ahorros en una cuenta corriente.

#12

Re: Depósito estructurado tándem 4 BANKINTER

En los depósitos estructurados tienes garantizado el capital invertido, aunque no la rentabilidad. En este blog y en este artículo tienes información sobre los depósitos estructurados donde podrás ver que no es oro todo lo que reluce

Un saludo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Depósito estructurado tándem 4 BANKINTER

Buenas tardes Enrique, ¿qué te parece el estructurado Bolsa Concierto de Bankinter? a groso modo comentar que está referenciado a que se mantengan o suban 2 acciones (Telefónica y Repsol)y hay 5 años de margen dando de rentabilidad un 7% al año hasta que se cumpla y con el tope del año 5 en que se recupera el capital pero con interés 0% si por entonces las accciones siguen por debajo de su precio de referencia inicial.
Lo bueno que yo veo es que son 2 acciones y no 4 cómo en otras ocasiones y que la rentabilidad del 7% puede compensar con los tipos actuales ese riesgo que se corre de acabar en el año 5 con interés 0.
Ayudaría saber que perspectivas se tienen de estas 2 compañias en el medio largo plazo.
Saludos.

#14

Re: Depósito estructurado tándem 4 BANKINTER

¿Y no sería mejor seguir estos dos valores, comprar las acciones a buen precio y cobrar los dividendos? Si apuestas a que se van a revalorizar en 5 años te beneficiarías de dividendos y revalorización (ya que compras y vendes al precio que te parece, no el que marque una fecha prefijada).
Si usas un broker que no te cobre comisión de custodia ya lo puedes bordar.
Un saludo.

#15

Re: Depósito estructurado tándem 4 BANKINTER

Bueno, pues al parecer no me ha salido tan mal la cosa.

Los 4 subyacentes han cerrado por encima, así que me he sacado el 4,75%, y si el año que viene no se cumpliera, la media me saldría a más del 2% anual. Si se cumpliera pues me saco otro 4,75%.

Suerte y saludos

#16

Re: Depósito estructurado tándem 4 BANKINTER

Enhorabuena, pues precisamente hoy ha pagado telefonica el dividendo de Mayo y aunque queda otro en Noviembre el total habra sido sobre el 9 por ciento mas o menos, tu te has jugado el dinero el banco no ha puesto nada y se lleva mas o menos la mitad, sin comentarios.
Pd, suerte para el proximo vencimiento y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica