Acceder

¿Cuál es el límite de transferencia con iBanesto?

4 respuestas
¿Cuál es el límite de transferencia con iBanesto?
¿Cuál es el límite de transferencia con iBanesto?
#1

¿Cuál es el límite de transferencia con iBanesto?

Como voy a pasar la pasta de iBanesto (al 3.6 y 4) hacia ING (al 4.5) tenía pensado hacerlo por transferencia. He visto en su web que el límite es 30.000 vía Internet, y puede ser que vía teléfono no haya límite (como por ejemplo sucede con ING).

#2

Re: ¿Cuál es el límite de transferencia con iBanesto?

creo que por teléfono puedes hacer transferencia por más que 30 mil, de todas formas hoy no atienden y al parecer tampoco se pueden hacer transferencias x internet por ser dia festivo...

#3

Re: ¿Cuál es el límite de transferencia con iBanesto?

¿Qué prisa tienes?

A mi me han ofrecido también el 4.5% en ING, y estoy disfrutando de un cómodo 3.6% en iBanesto.
ING ofrece ese interés en 4 meses COMPLETOS para ingresos anteriores al 31 de diciembre.

Pues hazlo el 30 de Diciembre y mientras tanto disfruta del 3.6 de iBanesto, pues las condiciones de ING serán las mismas lo hagas hoy o el 30 de diembre.

un saludo.

#4

Re: ¿Cuál es el límite de transferencia con iBanesto?

Gracias por las respuestas. Efectivamente, prisa no hay, y como el depósito es con disponibilidad, pues menos aún. Pero se trata de optimizar, y como me vence un depósito gordo el 16/03/11 que tenía en Bancaja al 5% por dos años (buff!), pues quiero meter en ING sobre el 14 o así para cuando venza el otro, juntarlo, y hacer así más presión cuando me toque renovar. O sea el lunes próximo saldré de iBanesto, si no me contraofertan.

#5

Re: ¿Cuál es el límite de transferencia con iBanesto?

Están contraofertando pero creo que cuando queda menos plazo para el vencimiento. Suerte