Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

619 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
77 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
37 / 42
#541

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Qué "so bicho" estás hecho "Saca"!! jajajajajja...

Pues si, me estáis vendiendo la mar de bien a los "franchutes"... Y cómo liquidan la cuenta, semestralmente? Cada cuanto tocan su %?
En las condiciones de su web veo solo esto: 
"La rentabilidad que recibirás en tu cuenta se calculará en base a su saldo medio durante ese semestre así como al nº de días que este se mantiene, al cual se le aplicaran las retenciones correspondientes".

Respecto a EBN, somos clientes desde hace algunos años y sí, en cuanto sacaron la remunerada la abrimos...

La idea de abrir una remunerada con mejor remuneración es con vistas a dejar un dinero rentando sin tenerlo atado ya que estamos en pleno proceso de búsqueda de vivienda, por si "suena la flauta" y tenemos que soltar una entrada importante...

Muchas gracias por tu ayuda siempre!
#542

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Y cómo liquidan la cuenta, semestralmente?
La cuenta remunerada de Renault Bank da actualmente un 2,85% sin límite de capital a remunerar, con total disponibilidad del dinero y con liquidación mensual de intereses el día 15 de cada mes y aparece refletado en cuenta el 16.
Como Banco, Renault Bank tiene IBAN español, sucursal en España, te aplica las retenciones fiscales igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaración de la renta, ya te aparecerá todo reflejado en el borrador y no tienes que hacer nada.
Con Renault Bank, tampoco necesitas hacer el 720, porque tiene IBAN español.

Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
 - Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. 
#543

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 Cada cuanto tocan su %? 
 Las actuales condiciones de Renault Bank, están vigentes hasta las 23:59 del próximo miércoles 10-04-2024, que es cuando le toca revisión de sus condiciones. 
#544

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Una cuenta remunerada puede variar el tipo de interés en cualquier momento. Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés. Si el interés baja y ya eres cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, seria de al menos 2 meses. En el caso de la cuenta de Norwegian, según la normativa de Noruega el tiempo de carencia seria de al menos 1 mes. 
#545

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Correcto! Si una cuenta remunerada baja el interés te tienen que avisar con 2 meses de antelación y si lo suben lo pueden hacer de forma inmediata.
#546

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

En mi caso, con RB se me ha quedado un resquemor, respecto a la actuación con las resoluciones por la modificación contractual de los contratos del Depósito TU+ y con ello una falta de confianza (tema judicializado). En donde a parte de no cumplir con la Ley han tomado represarías y no dejan volver a contratar imposiciones ha clientes con imposiciones en vigor.

A parte, sus continuas caídas son signo de debilidad y no se puede dar normalidad a un hecho tan importante como la seguridad. Pero si añado que en el momento que necesito realizar una operativa, por ejemplo, una transferencia y me coincide con una caída (en tres ocasiones me ha sucedido) pues la relación beneficio/perjuicio ya no interesa.

Su servicio SAC deja bastante que desear pero esto sólo es un añadido porque muchas entidades es su punto flaco.

Otro punto de vista de la entidad.
#547

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo estoy como tu, me la jugué pidiendo la cancelación de los depos y me salió mal, pero sinceramente, si hoy me dejasen pillar el depo a dos años al 3,44%, lo pillaría encantado.

Aquí estamos por y para el dinero xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#548

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo cancele un depósito en BIG, perdiendo todos los intereses, pero conseguí llegar a tiempo de pillar el 3,85% de RB, antes de que bajaran el interés…

En Finantia también pude pillar el 3,85% a 3 años…
Y Facto lo he dejado a 0…
#549

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Fue una buena apuesta, sin duda, sobre todo el de Finantia, que también disfrutaré hasta finales de 2026.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#550

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si, creo que acertamos…
#551

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Muchas gracias por su aportación, me va a ser de gran ayuda, un saludo
#552

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Prorrogan la PROMOCIÓN de la Cuenta Online Santander (siguen aceptando ingresos recurrentes para la bonificación de 300€ indicado en sus bases legales) 👇

Bonificación de 400€ brutos para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 2.500€/mes y la domiciliación de dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta, para nóminas por importe superior a 600€/mes e inferior a 2.500€/mes la bonificación será de 300€ brutos. Permanencia de 24 meses. Es necesario cumplir las condiciones de la promoción y adherirse a la campaña mediante el formulario a disposición de los clientes. La bonificación promocional constituye un rendimiento mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole el resto 324€ y 243€, respectivamente. Promoción válida hasta el 05 de octubre de 2024.
#553

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Está prorroga hasta después de verano, me hace pensar que no tienen claro que el BCE baje tipos en Junio...
#554

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Muchas gracias, ya es clienta, he mirado Openbank.. 
que creo bonifica recibos ( lo tengo en mis anotaciones), no sé si re refiere a Openbank 
Muchas gracias!
#555

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Todavía me queda un año en Santander con una promoción anterior que era peor que esta :( 
A ver si hacen lo mismo con la de BBVA y la prorrogan más tiempo, así podría llegar a tiempo después de darme de baja
Guía Básica