Acceder

Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

22 respuestas
Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo
1 suscriptores
Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo
Página
2 / 2
#16

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Uf, prefiero no hacer experimentos que luego sacan un depósito para incrementos de saldo y me pillan en la fotografía con lo de la transferencia para ver si me ofrecían algo decente. 

Ahora la fotografía está hecha el 30 de junio para optar al Depósito Open 6 meses 3,05% TIN, 3,07% TAE, con incrementos de saldo e ingresos mensuales de al menos 600 €/mes (o nómina, o pensión, o prestación por desempleo).
#17

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Porque te van a tomar la foto? Al revés, si ven que te vas, seguro que te ofrecen mas para retenerte, esa es la estrategia que usa Open Bank con sus clientes, sin embargo si eres conformista te ofrecerán menos y te exigirán mas requisitos.
#18

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Desde el corralito, que para sacar la pasta hay que llamar, no aguanto a este banco, por mi parte, se pueden meter sus depósitos por donde le quepan.
#19

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Cuánto es el máximo que puedes transferir sin tener que llamar?
#20

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Creo que eran 10.000 euros. A partir de ahí, toca charlar.
#21

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Mi hijo quiso transferir 4000€, y tampoco le dejaba. La excusa de "por razones de seguridad" no me vale, si fuera una transferencia a un titular diferente al de la cuenta de origen, aún lo entendería, pero es que son transferencias a uno mismo.
#22

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Yo nunca estaré en un banco que tenga secuestrado mi dinero…
#23

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

¿Alguien lo ha conseguido?
Guía Básica