Acceder

Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

22 respuestas
Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo
1 suscriptores
Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo
Página
1 / 2
#2

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

A alguien le ha llegado el correo con la oferta del 3,50% ? Sería interesante ver las condiciones
#3

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Estoy deseando que me llegue ese mail pero no llega.
#4

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

🤔 ya estamos con el club premium?
#5

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Prueba a hacer un amago de transferencia a facto, Big, Finantia o a cualquier banco que tenga una buena oferta en sus depósitos y veras que rápido te lo ofrecen.
#6

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Yo tampoco he recibido el email y con amago solo me ofrece el 3,15% todavía. Si alguien consigue el 3,50% con amago que lo diga.
#7

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Acabo de hacer una transferencia de una cantidad importante. He tenido que llamar por teléfono porque ciertas cantidades no las admite la aplicación.
No me han hecho ninguna oferta, solo me han preguntado a qué banco se transfería y adiós.
#8

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

A mí tampoco me ha enviado el correo y haciendo amago de transferencia a Pibank y/o Facto no me ofrecen nada.
#9

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Prueba de vez en cuando a hacer amagos con cantidades importantes, seguramente que en alguno de esos amagos te saldrá.
#10

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Habré probado unas 3 veces y nada. Pienso que igual es porque tengo contratados depósitos a 6 meses con Openbank al 3,07% y no consideran que deban "fidelizarme". Seguiré probando de vez en cuando, y si no a ver a partir de enero/febrero cuando me venzan los depósitos. A los que os salen los depósitos exclusivos, ¿tenéis alguno vigente con Openbank?
#11

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Pues yo tengo una cuenta en openbank como un erial. Transferir, no he transferido nada, ...porque no hay nada, pero hoy me han llamado por telefono para ofrecermelo
#12

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

A mí se me terminó el depósito hace un par de días. He probado haciendo transferencia a ING y nada. A Pibank si, pero solo por el 3.15 a 12m. 
#13

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Si, seguro que será por eso. como todavía tienes depósitos con ellos, no necesitan retenerte.
#14

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

Aún así, tienen un cacao importante.

Conozco de primera mano el caso de una empresa a la que telefónicamente le ofrecieron un 3.05% (escuché yo la llamada y lo repitió varias veces), la persona aceptó, quedaron en hablar al día siguiente y el día siguiente EL MISMO OPERADOR le dijo "pues vamos a contratar entonces el depósito al 3.15% TAE" y efectivamente así fue.

Entre los amagos, las ofertas "vip" y demás, me da a mi que tienen 30 tipos de depósitos diferentes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15

Re: Openbank ofrece ahora el 3,5% su deposito exclusivo

¿Alguien lo ha conseguido?
Guía Básica