Acceder

Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

149 respuestas
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
4 suscriptores
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
Página
7 / 10
#91

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

¿sabéis cuanto tiempo tardan en dar de alta la cuenta?
Realicé el alta el viernes y de momento no sé nada.

Gracias.
#92

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Me dieron de alta el mismo día, eso sí tuve que llamar porque no recibía los emails con las claves y había leído que era casi automático, al poco de llamar me llegaron todos los emails, pero al llegar todos juntos se fueron a Spam. Por lo demás todo el proceso fue bien y por teléfono por muy bien.
#93

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Gracias, llamaré entonces.
#94

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Pregunta de novato:
Una vez tienes la cuenta abierta, si quieres hacer una transferencia "grande" digamos.
¿Se hace así tal cual desde otro banco a tu nombre a Evo? ¿O lo mejor es asociar primero el otro banco y desde ahí hacerla? Gracias.


#95

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Si, se hace la transferencia tal cual, no tuve que asociar ninguna cuenta. Eso sí, tienes que hacer la transferencia a tu cuenta corriente EVO, no a la cuenta de Ahorro.
#96

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

¿Cómo puedo diferenciarlas? Ahora mismo al entrar solo me sale una que pone cuenta inteligente. no veo que tenga dos.
#97

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Evo no necesita cuenta vinculada. Puedes hacer las transferencias desde y hacia cualquier banco.
#98

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

En la app pulsas encima de donde pone "cuenta inteligente" y ya te salen las dos cuentas, luego arriba aparece una "i" dentro de un círculo y ya te sale más información, en su web igual lo ves mejor.
#99

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Pero, para pasar dinero se una cuenta a la otra, ¿no se puede hacer directamente? Tengo que hacerlo poniendo el IBAN como si fuese una transferencia normal?
#100

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

El traspaso entre cuentas propias lo hice por la web->"transferencias y divisas"->"a mis cuentas" (ahí ya te salen únicamente tus cuentas, no tienes que poner IBAN, es como cualquier otro traspaso entre cuentas propias del mismo banco).
#101

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

¿Desde la app no se puede hacer el traspaso entre cuentas?

Y otra cosa, ¿la cuenta corriente tiene que tener siempre mínimo 4000? ¿no te deja pasar todo a la de ahorro para que remunere?
#102

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Desde la app, yo al menos no veo la opción.

Edito:
En la cuenta corriente yo sólo dejé 100€, en la de ahorro sólo te renumeran 30.000€.
#103

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Pues, ahora mismo tengo 4100€ en la cuenta y si intento pasar 4000€ a la de ahorro y dejar la normal con 100€ me salta un error y me dice: "Saldo Disponible en cuenta corriente tras el traspaso menor al mínimo definido" y no me deja pasarlo.
#104

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Es que en la cuenta corriente tiene que haber al menos 4.000€ después del traspaso, es decir, los pasos serían: meter 34.000 euros en la cuenta corriente y luego mover 30.000 a la de ahorro, después ya si sacar los 4.000€ a donde tú quieras.
#105

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Ah vale, ya te he entendido, ok.
Eso me limita un poco pero bueno, si no hay otra opción, habrá que hacerlo así.
Muchas gracias por tu ayuda.
Guía Básica