Acceder

Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

149 respuestas
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
4 suscriptores
Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.
Página
6 / 10
#76

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Yo tampoco la he encontrado. Date cuenta de que si hay que tener siempre cerca de 4000 € en la cuenta Inteligente al 0% esto funciona algo parecido a como si hubiera una franquicia de saldo (saldo sin remunerar) y el TAE del conjunto (saldo de la cuenta Inteligente + saldo del depósito Inteligente) baja respecto a lo anunciado.
#77

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

No hay que tener 4000 € en la cta cte. Puedes tener lo que quieras, yo tengo ahora unos 300 €. Lo único es que si tienes más de 4000 EVO de forma automática pasa el exceso a ahorro para remunerarlo.
#78

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

¿Y puedes estar así con 300 € durante meses sin que te haga un traspaso automático del depósito Inteligente a la cuenta Inteligente de 3700 €? 

Como fui cliente también en la época de Novacaixagalicia igual algunas cosas han cambiado.
#79

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

En la cuenta corriente he llegado a tener unos pocos euros cuando elevaron el tipo en la de ahorro. Y si en la corriente tenía 80 € y hacia un transferencia de 3000 €, ellos automáticamente traspasaban el dinero de ahorro a corriente.
#80

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Lo del saldo en cta cte de 4000 no es de mínimo sino de máximo a partir del cual te traspasan el exceso a ahorro "para que tú no te olvides". Es más si quieres tener en cta cte 12.000 € lo traspasas y ellos no te pasan el exceso a ahorro, porque entienden que quieres tener xxxx dinero el la corriente. 
#81

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

La transferencia la tendrás que hacer a la cuenta corriente, creo.
#82

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Lo que pretendía es hacerla directamente a la otra, pero parece que no es posible
#83

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Efectivamente, debes utilizar la cuenta corriente, la de ahorro es accesoria. Aunque yo, por error, he hecho TRF de la de ahorro a otros bancos y ha funcionado.
#84

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

No ha habido más novedades, al cierre de año, de esta entidad desde su subida al 2,85% ¿verdad?
#85

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Buenas a todos, una pregunta.
La cuenta de ahorro con el 2,85% de rentabilidad hasta 30.000€ ¿es solo durante el primer año o es siempre?
#86

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

No hay nada para siempre... cuando cambien las condiciones te tienen
que avisar con dos meses de antelación.

Pero es mejor la cuenta remunerada de Renault Bank que da más, el 2,89% TAE
y no tiene el límite máximo de 30.000 euros que tiene la de Evo Banco...
#87

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Gracias por tu respuesta.
Si, ya sé que no hay nada para siempre, pero me refiero a que si después del año (en el caso de que no hayan cambiado las condiciones) sigue dando el 2,85% de rentabilidad o deja de darlo. Porque por ejemplo en Openbank en la cuanta de ahorro es solo el primer año, después un 0,25% 
Y si, le he echado un ojo a Renault bank, pero no no he leído muy buenas críticas la verdad, y me da más fiabilidad Evo, que ya fui cliente hace años.
#88

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Por lo que he podido leer indicada "condiciones garantizadas hasta el 31/01/2025" pero claro está que es para nuevos clientes ¿Sería tu caso?

#89

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Si, en principio sería cliente nuevo, tuve cuenta con ellos pero hace ya años. Imagino que me contarán como cliente nuevo.
#90

Re: Evo Banco agita el tablero de cuentas remuneradas y ofrece un 2,85% TAE de rentabilidad.

Esta cuenta admite dos titulares, y el segundo titular se añade después de dar de alta el primero, pero... 

¿el segundo titular puede tener tarjeta de debito-crédito?

No lo he visto explícitamente en la web.
Guía Básica