Acceder

Openbank y la Ruleta de los Depósitos

60 respuestas
Openbank y la Ruleta de los Depósitos
3 suscriptores
Openbank y la Ruleta de los Depósitos
Página
3 / 5
#31

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Pero si OPEN BANK está ofreciendo a todo el mundo un 3,07% TAE  en su deposito a 6 meses
#32

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Ofrecen el 3,07% Oficialmente solo para dinero nuevo. Si preguntas por depósitos para el dinero que ya tienes con ellos, no te ofrecen eso. De ahí lo del 'amago’, es la única forma.
#33

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

A mi eso del "dinero nuevo" me parece una tocada de huevos. 

Como siempre digo, Openbank era el mejor banco con el que me había topado... Salvo para broker lo tenía para todo: día a día, préstamos, ahorro, fondos, plan de pensiones, etc. Pero los últimos años ha decaido y mucho. Y ya dije, que no me casaba para siempre con nadie. 

Las acciones SAN que tenía se han ido a Santander con la cuenta de reinversión del dividendo junto con el plan de pensiones, los recibos se han ido a BBVA, los pagos día a día con tarjeta se han ido ING y los fondos vendí todo lo que tenía por lo que ha quedado en ahorro. Pero a la hora de volver a operar estoy mirando con ojitos a MyInvestor.

Se han quedado con la nómina y unas transferencias a donde se destina el dinero para lo que corresponde. Y un préstamo que posiblemente sea amortizado los próximos meses antes de tiempo. 
#34

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Llamélosme amago o llamémosle "a mi amigo que tiene dos duros le habéis ofrecido el 3,20%"... yo lo he hecho así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#35

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

A mi a un año creo recordar que me ofrecieron al 3,25% , les dije que a partir del 4,06% de facto , charlábamos del tema y me dijo dime número de cuenta para hacer la transferencia, jeje
#36

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

 Estoy deseando que cobren comisiones o algo para cerrar la cuenta 
Shhh, a ver si te leen...
#37

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Me llamaron ayer para ofrecerme una oferta que no podía rechazar si ingresaba +20K (desde hace 1 año tengo la CC a 0) ....le pregunté el % y me dijo que primero me tenía que comprometer a hacer la operación y me despedí porque ya me parecía un vacile.
#38

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

CUIDADO: Que a lo mejor también te proponen que les firmes un cheque en blanco…
#39

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Esto ya parece una broma... ¡madre mía!
#40

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Ni la tómbola Antojitos
#41

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Una pregunta sobre Openbank

Tras una baja, ¿alguien sabe cuánto tiempo ha de pasar para crear cuenta y que se te considere nuevo cliente?

Saludos
#42

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Madre mía , nos deben tomar por tontos, que aceptes sin saber las condiciones, en fin....
#43

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Nadie en su sano juicio lo haría…
#44

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

No estoy seguro , me quiere sonar que para el Santander eran 6 meses , así que es posible que sea igual en Openbank, a ver si alguien nos puede confirmar, un saludo.
#45

Re: Openbank y la Ruleta de los Depósitos

Para la cuenta nómina del Santander son 4 meses, 

Pero en OB he mirado en las condiciones de su cuenta promocional y no nombra ningún plazo, 

Sin embargo he intentado darme de alta tras cursar baja en agosto y no me lo permite el sistema, por lo que entiendo esté 'vetado' aún

Saludos
Guía Básica