Acceder

Cajamar depósito al 3,82%

47 respuestas
Cajamar depósito al 3,82%
1 suscriptores
Cajamar depósito al 3,82%
Página
3 / 4
#31

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Quiero meterme en la cabeza que las personas no representan muchas veces a las empresas en donde trabajan. Pero algunas de ellas utilizan métodos de "cosecha propia" que merecen algún tipo de justicia divina. Asíque si no os habéis sentido "bien tratados" un adiós a tiempo, cerrando la puerta y no mirando atrás, es más que oportuno.
#32

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Exactamente, las personas no representan a sus empresas en las 2 vertientes, ni en las buenas prácticas ni en las malas... He tenido la suerte en el pasado en varias entidades de dar con personas que estaban muy por encima de sus empresas y con su trato/consejo profesional y honesto (estas 2 características es una rara avis en el sector bancario) conseguir lo mejor para mis intereses, incluso en contra de los suyos...

Y en el otro lado de la orilla, dar con un director de una entidad con el que era imposible hablar ya que no tenía absolutamente idea de nada, siempre preguntando a sus empleados por cualquier tipo de operativa, hablaba de manera robotizada... Ahora, eso sí, algo que tenía bien interiorizado y sabía expresar a la perfección era que la única manera de quitarte las comisiones era aportando 6000 euros mínimo al capital social... Este tipo de personas si que merecen esa justicia divina...

Y así fue, como no fuimos bien tratados, en cuanto finiquitamos con ellos hipotecariamente, salimos escopetados de allí y sin mirar atrás (bueno, aún tenemos un ojo en el retrovisor ya que estamos pendientes de la demanda)... 

Con mi testimonio intento ayudar para que otros no pasen por ahí...

SalU2!


#33

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Ya hay sentencia!!!

Hace un mes recibí un correo del abogado informándome que la demanda había sido ESTIMADA en su TOTALIDAD y condenan a la entidad en costas, que había que esperar a que la sentencia fuera firme. 

Hoy nos ha avisado que ya podemos pasar a recoger el premio!!

Estoy muy contenta porque se hace justicia; cuando un banco se niega por activa y por pasiva a darte lo que te pertenece sin argumentos válidos que más parecen reírse de uno con palabrerías de copia y pega haciendo alusión a casos que nada tienen que ver con el tuyo y agotando todos los cauces que están a tu alcance para ello, no merecen más que ir a por ellos por vía judicial.

Tras esto y con toda la documentación aportada, no es difícil encontrar un bufete experto en esta materia que te diga que el caso tiene muchas probabilidades de éxito. Hemos esperado 21 meses desde que aportamos todo al abogado pero ha merecido la pena esperar y luchar por lo que es tuyo. Cuando uno está convencido de que tiene la razón, no importa la espera.

Aprovecho este twit para animaros a RECLAMAR a vuestras entidades por todas las vías, guarden toda documentación al respecto y si es necesario, acudid a la justicia... Sí, es lenta pero cumple.

Ahora me va a tocar a mi reírme de ellos, porque me prometí que de conseguirlo, iba a decirle a la directora de la entidad: "Ves como al final yo llevaba razón e ibais a terminar dando vuestro brazo a torcer??"... Y así haré...

SalU2!!
#34

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Que buena noticia y que satisfacción, no solo ya por el dinero sino por darle a la directora con la verdad en la cara.

El "problema" es que a ella no le vaya a costar el puesto, que es lo que merecía.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#35

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Mi más sincera felicitación Dekana. No siempre ganan los mismos. 
#36

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Muchas gracias "Cuenta"!!

Te prometo que la mayor satisfacción que tengo es que se ha hecho justicia. Justicia porque la ley me amparaba y lo reclamé por todos los medios a mi alcance sin obtener ni tan siquiera una respuesta medio coherente, equiparaban mi caso con otros de otras entidades que para nada tenían que ver y tomaban lo decretado por los Tribunales con una interpretación surrealista. Aunque haya tenido que acudir al Juzgado (que tenía claro que lo iba a hacer y avisé que lo haría viendo las ap/actitudes de interventor y directora) me ha merecido muchísimo la pena, de verdad. El dinero, aunque no es mucho, nuestro es.

Justo esta mañana he pasado por la puerta de la entidad y miré si estaba la directora con toda la intención del mundo de entrar pero para sorpresa de nadie, no estaba (se pierde más que la 12-13 -la ves entrar con bolsas de compra-, no tiene idea de nada -tiene que preguntarlo todo-, tendrá que ser familia de un alto cargo porque sino no se entiende su permanencia en la empresa). Pero vamos, que de haberlo podido hacer, estoy segura de que su respuesta hubiera sido o la callada o "yo no tengo nada que ver, eso es cosa del departamento jurídico".

El problema es de la propia idiosincrasia de la entidad, no de la directora ni del interventor. Parece que la selección de personal es toda del mismo corte (nunca saben nada y deben preguntar al departamento tal de la central que está en Almería). Y viendo visto y leído los argumentos expedidos por su departamento jurídico, me reafirmo en lo dicho.

#37

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Gracias Rokiya!

Supongo que habrá casos y casos pero cuando las leyes te dan la razón hay que hacer uso de ellas.

Yo reclamé por todos los medios posibles argumentando las 2 sentencias (la del Supremo y la de la Unión Europea) y salían por la tangente en sus respuestas. Llegué hasta 2 veces al BdE que, dicho sea de paso, es el organismo más inútil de España para el cliente bancario (hace años demostré que dicha entidad me hizo varias jugadas tanto con cargos de un seguro de la vivienda de manera unilateral -yo tenía el mío-  como por cobro de comisiones indebidas. El BdE te de la razón -palmadita en la espalda- pero como su resolución no es vinculante no intermedian para que la entidad te restituya. Eso sí, tu caso, tu tiempo, tus escritos, tus cartas certificadas, etc... le sirve a dicho organismo para "meterle un puro" a la entidad por malas prácticas bancarias). No sirvió de nada pues no se sentían legitimados para pronunciarse ya que deberían ser los Tribunales de Justicia los que dirimieran el asunto (tócate los pies!).

Tras todo esto y con el pleno convencimiento de que tenía razón porque la ley me amparaba, busqué un abogado experto en estos casos (cuenta sus casos por victorias) y le expuse el caso. Me pregunto si guardaba toda la documentación y tras contestar afirmativamente, me dijo que tenía muchísimas probabilidades de éxito pero que era un proceso largo (hoy me ha reconocido que a tardado menos de lo previsto).

La Sentencia ha sido muy contundente con la entidad en su actitud para con nosotros y resalta que me he visto obligada a acudir a los tribunales de justicia tras haberlo intentado por todos los medios realizado y por ello ha sido condenada en costas.

Lo dicho, de verdad, os animo a todos a luchar por lo vuestro... Hay que reclamar!! No se pierde nada por hacerlo!!

SalU2!
#38

Re: Cajamar depósito al 3,82%

En cuanto a tu último párrafo, es cierto que algunos empleados de oficinas bancarias operan como funcionarios de la administración, como si la cosa no fuera con ellos. Si se resuelve el problema bien, sino ni me preocupo.

Ahora ya no me prodigo por las oficinas, pero tengo entendido que con las fusiones y recortes, ya no se encuentran tan "seguros" en sus puestos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#39

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Q te paso? Puedes resumir un poco gracias 
#40

Re: Cajamar depósito al 3,82%

El hilo no es tan largo, ahí puedes ver mis intervenciones...
#41

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Ya lo vi disculpa, los gastos de hipoteca eso lo tenías ganado 100% , no se por qué no te los devolvieron de primeras , vaya directora de tú sucursal más incompetente y mala ...
#42

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Si fuera eso sólo!!

Son incompetentes en todos los campos... Dependen de su central en Almería para cualquier respuesta...
#43

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Ya q estás en abogados y te a tenido tanto tiempo así , sácale los hígados daños y perjuicios y q te devuelva con intereses todo y denunciala a ella también...
#44

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Tras 21 meses de espera, afortunadamente ya acabó y me han devuelto lo que me correspondía por ley más intereses de demora... Y lo más importante y nunca me cansaré de insistir en esto; RECLAMAR!! Gracias a las reclamaciones ha sido condenada en costas pues el juez en el sentencia es claro y taxativo, dejando claro que me he visto obligada a ir a los tribunales para hacer valer mis derechos por no haberlas atendido (aceptaban pagar lo debido pero no las costas)... A ella no la podía denunciar...

Me los quité de en medio al finiquitar la hipoteca hace casi 2 años y ya con esta sentencia, ya por fin descansé!

CajaMAL, nunca mais!
#45

Re: Cajamar depósito al 3,82%

Me alegro muy bien hecho a esa ya seguro que se le quitan las ganas de intentar no devolver el dinero q la ley dicto devolver a todos los ciudadanos con las hipotecas...
Guía Básica