Acceder

Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

37 respuestas
Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.
Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.
Página
2 / 3
#16

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Coincido en que no pasa de ser una noticia de relleno, sin el más mínimo afán de ser rigurosa.
#17

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Hola Lojar,
El problema de la estadística es que yo ocupo un 10% de esos 9 millones de clientes, porque tengo cuenta en todos.
Saludos,
#18

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Que exagerado… para ser tú el 10% tendrías que tener 900.000 cuentas abiertas a tú nombre…
#19

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Dale tiempo ..
#20

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Creo que le faltan todavía unas pocas; como te dicen, a finales de año igual lo alcanza ya ;)
#21

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Lo que es increíble es el inmovilismo de alguna gente , ves a través de la publicidad de Facebook por ejemplo a veces , llevo 25 años con vosotros me abrasais a comisiones, todo lo que sale para nuevos clientes, en qué punto la gente ( evitando un poco la gente mayor y con más dificultad) no toma la decisión de cambiar de banco y actuar como hacemos con cualquier producto , buscando la mejor opción , me cuesta mucho entenderlo, un saludo.
#22

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Conformismo, inercia, pereza y desconocimiento, juntos o por separado.
#23

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Totalmente , el caso es que sacan tiempo , ganas y conocimiento suficiente para poner pingando a su propio banco por la redes y no lo sacan para explorar un poco alternativas , a mi hay veces que me dan ganas de decirles si llevan 25 años cobrandote comisiones no te has planteado mirar alternativas? Un  saludo 
#24

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Tardará años y años pero cuando pase la siguiente generación la banca tradicional tiene un problema por sus abusos y ridiculas condiciones en comparación con neobanco 
#25

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Ojalá sea así , y de eso nos beneficiaremos y se beneficiarán todos , haciendo de la banca un producto más,que se tenga que preocupar de la cantidad y calidad de productos que ofrece , y al final deberia llevar a un relación más equitativa empresa - cliente, un saludo.
#26

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Pasara y de hecho ya se esta viendo el cambio pero por desgracia el cambio es lento, todavia hay mucha gente que va con libreta al banco a actualizarla y ese publico nunca va a coger neobanco porque no se maneja por internet
#27

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Aún así todavía hay gente joven hoy que se manejan bien y les comentas de buscar opciones más interesantes y parece que les puede " la pereza" , con el tema de la banca hay mucho apalancamiento, gracias a Dios no todo el mundo y es cierto que cada vez menos, lo de la gente ya con una edad es completamente entendible, un saludo.
#28

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Pues si en la generación de mayores de 60 me parece entendible, los de 40 y 50 son los que se van animando a cambiar, y los jovenes creo que son los mas atrevidos por lo menos los casos que yo conozco, con esa nueva generación va a ser una revolución e incluso las oficinas fisicas acabaran siendo residuales 
#29

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Yo creo que sigue habiendo de todo. Porque a mucha gente es un tema que no le interesa.
#30

Re: Los neobancos superan los 9 millones de clientes en España gracias al tirón de los depósitos.

Creo que hay mucho conformismo. Mucha gente que no negocia anualmente los seguros, las compañías telefónicas y las de luz/gas. Pues con el tema bancario igual. Si sumas todo al final es un pico interesante. 
Todo suma ➕
Guía Básica