Acceder

Cuenta remunerada Pibank

43 respuestas
Cuenta remunerada Pibank
Cuenta remunerada Pibank
Página
2 / 3
#16

Re: Cuenta remunerada Pibank

También depende de si el banco destino admite las transferencias inmediatas, no todos lo hacen.
#17

Re: Cuenta remunerada Pibank


Teniendo en cuenta que el propósito de la Cuenta Remunerada Pibank es el ahorro y para cumplir con la normativa interna de conocimiento del cliente, necesitamos que nos acredites el origen de los fondos que trasladarás a la Cuenta Remunerada Pibank. Para ello necesitamos que nos envíes un justificante de tu otra entidad con titularidad, número de cuenta y saldo.
Nos lo puedes enviar respondiendo directamente a este email
.


Hola, he solicitado abrir cuenta en Pibank y me envían un email pidiéndome esta información, y la verdad es que me parece muy raro , no entiendo porque tengo que darles el dato de mi saldo en otro banco . He abierto cuentas en muchos bancos a lo largo de mi vida y jamás me han solicitado dicha información 
A vosotros también os pidieron esta información?  Gracias 
#19

Re: Cuenta remunerada Pibank

Durante el proceso de apertura de la cuenta remunerada. ¿ En algún momento te salía la opción "origen de los fondos" ? 
Entra en tu área de cliente, pincha arriba en los 3 puntitos, después pincha en área personal, pinchas en datos laborales y de operativa. ¿ Que has puesto en "situación laboral" y en "origen de los ingresos"?
#20

Re: Cuenta remunerada Pibank

¿Alguien ha operado con Renault Bank y haya tenido todos estos problemas durante el alta?

Son de fiar o el dinero puede correr algún peligro con ellos en la cuenta remunerada.
#21

Re: Cuenta remunerada Pibank

Yo llevo con ellos desde el 2021 y sin problemas.
¿A que problemas te refieres?
#22

Re: Cuenta remunerada Pibank

Lo miraré , la verdad es que lo rellene case si leer pero creo puse como origen ahorros , pero sigo sin entender porque me piden una información tan privada como es mi saldo en otras cuentas bancarias 
#23

Re: Cuenta remunerada Pibank

Si pusiste como origen de los fondos "ahorros", por eso te piden esa información, para que justifiques el origen de los fondos. No se cual es tu situación laboral,. Si pusiste que estabas parada, les saltan las alarmas de la desconfianza y empiezan a pedir justificaciones del origen de los fondos. Si estas trabajando no tendrían que pedirte nada, ellos lo comprueban directamente a través de la TGSS.
#24

Re: Cuenta remunerada Pibank

Respecto a sacar el dinero de Pibank a alguien le han puesto pegas? 

Entiendo que el importe que se ouede sacar de una vez de la cuenta remunerada es de 50 mil euros? 
#25

Re: Cuenta remunerada Pibank

Pues que política más errónea , a lo mejor no trabajo porque me tocó el euromillon y no lo necesito , o porque con el sueldo de mi marido no necesito trabajar o por qué tengo ahorros y rentas suficientes para no trabajar. Y no por ello les voy a enseñar lo que tengo en otros bancos . Y además si tienes varias cuentas cual querrán ver el saldo ? La que tienes mucho ahí o la q tienes a cero ? Quería abrir la cuenta por las opiniones que leí y porque creía q era fácil y rápido pero ya viendo esto les voy a escribir diciéndoles que no me interesa ya . 
#26

Re: Cuenta remunerada Pibank

Para retirar el dinero, no tendrás problemas.
Se puede retirar hasta 50.000 por día, si es mas cantidad, tienes que llamarles por teléfono.
#27

Re: Cuenta remunerada Pibank

Tienes toda la razón, se están poniendo demasiado tiquismiquis. Lo mejor es poner en el origen de los fondos "nomina" o "rendimientos del trabajo"
#28

Re: Cuenta remunerada Pibank

Prueba a enviar un extracto de cualquier cuenta de la cual seas titular, no tiene porque ser de la que mas fondos tengas. Un amigo mío envió un extracto de una cuenta cualquiera y no tubo problemas.
#29

Re: Cuenta remunerada Pibank

En RB que yo recuerde piden DNI, y a la hora de rellenar el formulario que indiques tu situación laboral actual y poco más, vamos lo normal
#30

Re: Cuenta remunerada Pibank

Yo le mandaría de un banco donde tenga bastante, así se les hace la boca agua y te aseguras el Visto Bueno ;)
Guía Básica