Acceder

Cuenta remunerada Pibank

43 respuestas
Cuenta remunerada Pibank
Cuenta remunerada Pibank
Página
1 / 3
#1

Cuenta remunerada Pibank

Buenas tardes,

Alguien ha contratado la cuenta remunerada de Pibank?

Estaba pensando entre Myinvestor o Pibank, pero Pibank me daba mejor sensación porque tiene una oficina cerca de casa (Myinvestor es un neobanco).

Solo voy a utilizar la cuenta remunerada y me gustaría saber si es un banco fiable (app, seriedad) y solvente como para dejar unos ahorros y que no me causen problemas para cuando quiera llevarlos a otro sitio.

Gracias.
#2

Re: Cuenta remunerada Pibank

Pibank no tiene problemas y la atención al cliente responde bien por la experiencia que yo tengo, la app también muy correcta.

#3

Re: Cuenta remunerada Pibank

Yo tengo Piban remunerada y funciona bien, hasta la fecha 0 problemas.
#4

Re: Cuenta remunerada Pibank

Hasta el momento con Pibank cero problemas espero seguir asi.
#5

Re: Cuenta remunerada Pibank

Yo he estado con Myinvestor estos meses, y ahora que Pibank ha igualado la rentabilidad he vuelto a pasar a Pibank el dinero, porque es mejor web, mejor app, y tienes la posibilidad de transferencias inmediatas, cosa que Myinvestor ni están ni se las espera.

Myinvestor está muy bien si quieres invertir en fondos, que tiene bastante y baratos. Como banco para cuenta corriente, no es su fuerte
#6

Re: Cuenta remunerada Pibank

Tan mala es la APP de Myinvestor? La de Pibank parece muy simple pero no he visto aún la de Myinvestor. 

La APP de Pibank creo que las claves de acceso son solo números (no alfanumericos) lo cual me parece muy muy poco seguro además de la típica verificación SMS... 
#7

Re: Cuenta remunerada Pibank

No es que sea mala, es "aceptable" pero es raro la semana que no tiene alguna "caída". En todo caso para depósitos y fondos tampoco es una gran molestia, otra cosa es si quieres comprar acciones, etc. en las que encontrarte la app caída puede suponer un problema.
#8

Re: Cuenta remunerada Pibank

A ver, no es tan mala. Yo diría que pasa el aprobado raspado. Demasiadas veces da errores de la conexión, y al final pues terminas usando la web de inversis, que funciona siempre y te permite hacer de todo. Y luego, manías mías, el diseño de la app no me gusta nada, pero eso ya va por barrios :D 
#9

Re: Cuenta remunerada Pibank

Entre Myinvestor y Pibank, me quedo siempre con Pibank , va como un tiro
#10

Re: Cuenta remunerada Pibank

Acabo de abrir una cuenta remunerada he recibido en ella una transferencia, peto no me deja hacer a mi transferencia inmediata a cuenta de BBVA, me deja solo hacer programada, a mi me suena a estafa, sale mensaje UPS ALGO HA SALIDO MAL DAMOS UN MINUTO PARA RESOLVERLO, llevo desde el vienes a la noche hasta ahora intentando y mismo mensaje,. O sea si reciben transferencias peto no dejan realizarlas, suena a robo o estafa nada mad
#11

Re: Cuenta remunerada Pibank

Pibank es un banco serio, no es un chiringuito financiero. Puedes estar tranquilo.

Respecto a tu problema, se me ocurren dos posibles causas.

En primer lugar, ¿ya tienes la cuenta activa? Por lo que dices, parece que acabas de abrirla. Hasta que no esté activa no podrás operar con ella ni, por lo tanto, emitir transferencias.

Si la tienes activa, ¿es la primera transferencia que vas a hacer a esa cuenta del BBVA? ¿De qué cantidad es?

Por razones de seguridad, Pibank limita el importe de la primera transferencia inmediata hacia una cuenta determinada a la que no habías transferido dinero antes. Si no me falla la memoria, cuando ese importe es superior a 500 €, la transferencia se emite como SEPA ordinaria (llega a banco destino en 24 horas siempre que se realice antes de la hora de corte, las 17h en Pibank, y no haya festivos target de por medio) en lugar de como inmediata.

Quizá es tu caso.
#12

Re: Cuenta remunerada Pibank

Hola gracias por su respuesta, la transferencia es de 200 euros, y la cuenta activa pues me deja hacer transferencia periódica, y también por lo que veo recibe transferencias, sino estaría activa no estaría activa para nada, o solo esta activa para coger dinero? Si es así me parece una estafa, espero estar equivocado 
#13

Re: Cuenta remunerada Pibank

Intenta desde la web a ver si te deja. 
Yo ya me la he abierto y como es un banco nuevo no acabo de fiarme al 100%.
Las transferencias inmediatas por contrato ponen que son hasta 50.000 euros. Así que por poder deberías poder hacerla.

Por favor, prueba y nos dices.
#14

Re: Cuenta remunerada Pibank

He probado de transferir dinero de la cuenta de ahorro de Pibank a mi banco habitual. 

Me ha dejado hacerlo sin problemas pero la transferencia Inmediata aparece como una transferencia internacional SEPA en el otro banco. 

No sé si esto es normal.

Por otro lado me ha salido el tipico mensaje que sale en la aplicación de Pibank "Ups, algo ha salido mal" pero la transferencia se ha podido enviar no así el correo electrónico al destinatario. 
#15

Re: Cuenta remunerada Pibank

Eso es porque aún no tienes la cuenta activada,en unas horas lo tendras,a mi también me pasó al principio y ya me asusté,pero no te preocupes,creo que cuando esté 100% operativa te dejan hacer las transferencias inmediatas 
Guía Básica