Acceder

Duda modelo 720

23 respuestas
Duda modelo 720
2 suscriptores
Duda modelo 720
Página
2 / 2
#17

Re: Duda modelo 720

Estábamos hablando del modelo 720, no de la declaración de la renta.
#18

Re: Duda modelo 720

El modelo 720 cuentas en extranjero y declaracion de renta  por los intereses de esas cuentas. Si la declaracion de la renta esta hecha ya vale para demostrar la procedencia del dinero en referencia a la cuenta en el extranjero
#19

Re: Duda modelo 720

Hola Monica el modelo 720 es obligatorio hacerlo aunque hayas hecho la declaración de la renta en determinados casos por ejemplo:

1. Cuando a 31/12 tienes más de 50.000€ entre todas las cuentas en el extranjero.
2. Que el saldo medio del último trimestre entre todas las cuentas en el extranjero sea superior a 50.000€ 

Eso hablando de dinero en metálico también aplica creo para inmuebles, etc
#20

Re: Duda modelo 720

Una duda que tengo. En el caso de un matrimonio en bienes gananciales, si en conjunto superan los 50k pero individualmente no, hay que hacer el mod. 720??
#21

Re: Duda modelo 720

sip
#22

Re: Duda modelo 720

Y sería un modelo conjunto para los dos, como pasa con la declaración de la renta, o cada uno tendría que rellenar su modelo 720?
#23

Re: Duda modelo 720

Y en la caso de Banca Progetto que no aplican retención alguna....como se haría? 
Muchas gracias, es que estoy perdido en este mundo y poco a poco con vuestra ayuda voy intentando aprender

#24

Re: Duda modelo 720

Si no te aplican ninguna retención, has de modificar el borrador de la renta sumando en la casilla 27 los intereses brutos que has ganado en Progetto…
#25

Re: Duda modelo 720

Muchísimas gracias, claro y conciso, gracias de verdad 
Guía Básica