Acceder

Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

35 respuestas
Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023
1 suscriptores
Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023
Página
2 / 3
#16

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

Y que cobren comisión por transferencia, cuando luego piden a los bancos que no sea malos con sus clientes... y que te envíen los movimientos por correo postal, cuando no hay que malgastar ni contaminar.. En la web, han tenido que ir cambiando los avisos ya que desde este año con la avalancha, había muchos errores, por que no estaba bien explicado en la zona de gestión... todo facilidades oiga!! Y desde Europa, dando dinero para la digitalización... y como lo gastamos? Dando paguitas de Internet a sus votantes... (que ahora te dan para que pagues el Internet de casa...) pero sabes que Juan... ya me empieza a resbalar todo... Yo a lo mio, y si se quema la casa, ya me iré a otra :o)) 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#17

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

Están enchufando a media latinoamérica cogiendo el teléfono en las administraciones públicas españolas y ninguno de los que atienden tiene ni pajolera idea de nada... esto es un fraude masivo y una compra de votos descarada de la PSOE y Restar.

Si en el Tesoro no quieren mi dinero lo voy a sacar de España. Estoy pensando en comprar pisos baratos por ahí, porque no me va a dar menos que las letras jaja.. y creo que tener un par de apartamentitos fuera de España nunca puede venir mal... por lo que pueda pasar.
#18

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

No te lo pierdas... ahora me sale un mensaje en la web del Tesoro que dice:

¡AVISO IMPORTANTE!

  •  Si la cuenta domiciliataria o de abono ha cambiado desde su última suscripción de valores, ANTES DE HACER LA PETICIÓN DE COMPRA debe realizar una Modificación de Cuenta de Abono para que el Banco de España la actualice.
  •  En caso contrario su petición será rechazada.
  •  Con ello el Banco de España dispondrá también de su cuenta de abono actual: [cuenta que NO coindice con ninguna de mis cuentas] y su petición será atendida.

A alguien le ha pasado eso? Por qué me piden que cambie mi cuenta de abono a una nueva cuenta que NO es mía????

De hecho yo en ningún momento he cambiado mi cuenta de abono.
#19

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

Creo q piden que si cambias la cuenta donde ellos te abonan intereses lo actualices, no?


Según tengo entendido, para enviar el dinero puedes hacerlo desde cualquier cuenta a tú nombre. La "vinculada" es solo para el dinero que ellos te envían...

Yo justo hoy iba a enviar el dinero desde otra cuenta que no es la que he usado hasta ahora... pero Pibank está de mantenimiento.. y aún no he podido..

Has usado la cuenta que usas siempre para enviar?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#20

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

Has usado la cuenta que usas siempre para enviar?

Sí, lo he hecho todo como siempre y el dinero lo envío desde la cuenta vinculada.

A mí es que me parece alucinante que desde el Banco de España o el Tesoro puedan hacer cambios importantes y que escriban dos líneas sin explicar nada en la web del tesoro, y sin mandar ningún tipo de notificación a los inversores ni explicarles lo que quieren decir los cambios que se sacan de la manga.... que te digan "cambie usted la cuenta de abono" y no te expliquen ni lo que significa, ni cómo funciona esa cuenta, ni qué te están pidiendo.. cuando tienes un pastón invertido en letras...   :-)))

Edito para añadir que la "nueva cuenta de abono" que el Tesoro propone es idéntica a mi cuenta de abono actual, con lo cual no sé qué tengo que "actualizar"... en fin... esto es un caos..
#21

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

No se que te sorprende, ellos siguen cobrando a final de mes.. y en estos lugares, nadie es proactivo, por que te quemas.. así que, a bajar a desayunar, hacer el piti, ahora hago ver que hago algo... y a tal hora se me cae el boli y hasta mañana... así es su vida...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#22

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

A mí me parece una sinvergoncería que te pidan un cambio tan importante POR LA WEB, es decir... que NO te lo notifiquen de ningún modo y por ninguna vía sino que un buen día entras en la web del Tesoro y te sale un "aviso" donde te piden que hagas algo, una cambio en tu cuenta de abono, y que NO te expliquen exactamente ni la razón... ni lo que tienes que hacer! jaja

Y que encima no cojan el teléfono ni respondan a los emails y que cuando raramente cogen el teléfono no tengan NPI de nada... alucino.

Y lo más grande es que me piden que "cambie" mi cuenta de abono a otro número de cuenta que YA ES EL MISMO que el que tenía.. es kafkiano.
#23

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

pero creo q ese aviso ya salia antes, lo que siempre ha sido muy confuso, no hace mucho buscando si podía usar otra cuenta no vinculada en un mensaje de enero ya se comentaba eso... creo, a ver si lo encuentro

Aquí se comentaba:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=13#respuesta_5686536


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#24

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

¿Y por qué no inviertes mejor el dinero en Depósitos? Te lo pregunto desde la ignorancia ya que desconozco todo respecto a Letras, Bonos... nunca he hecho nada de esto, pero siempre que he leído algo me ha parecido mucho más burocrático, necesario que tener más conocimientos y encima lo que has comentado en algún post de este hilo, que se pueden quedar con el dinero por x tiempo y es interés que estás perdiendo.

No sé, no veo rentable para nada las Letras habiendo depósitos con el mismo o mejor interés. Si las Letras dieran un 5% o mayor pues mira, pero no.
#25

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

Ese mensaje sale siempre, no hagas caso. 
#26

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

La elección de Letras con menor TAE en vez de depósitos, yo nunca la entendí. Debe se por eso de "para gustos, colores". 

Los que invierten en Letras te dicen que es por ayudar al Estado, que el Estado es más seguro que el FGD en caso de quiebra, que no hacen retenciones y otras razones de lo más variopinto.

Como opinión personal, creo que es algo como que ellos lo hacen así y punto. Como que es su "Tesoro" como en el Señor de los Anillos. No les importan las incidencias que tengan con las transferencias, pagar 1 semana antes de la emisión de las letras perdiendo esa rentabilidad, pagar comisiones por las transferencias, que casi no haya atención al cliente, que devuelvan intentos de compra sin especificar el motivo...

Lo asemejo a los fumadores cuando les preguntas el motivo de que fumen y te dicen que es porque les gusta, pero no precisan ni concretan. No le importa tener bronquitis cada vez que se resfrían, cuando en los no fumadores es rarísimo que un resfriado pase a bronquitis.

Con esto no critico a los que compran Letras. Es más, si alguna vez superan en TAE (no el tipo inflado que el Tesoro dice) a los depósitos, estaría muy dispuesto a comprarlas. Los acompañaría en el sufrimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

No te lo pierdas... la web del Tesoro me había cambiado mi cuenta corriente, mi cuenta de abono, sin que yo hubiera tocado absolutamente nada. Voy a tener que ponerles una reclamación. 

Alucino.
#28

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

La cuestión es que el gobierno comunista radical de Pedro y Yolanda se gasta el dinero en montar ministerios absurdos, chiringuitos políticos como los de Igual-da, Consumo y Agenda 2030 y ni siquiera es capaz de mantener en condiciones la página web del Tesoro y la sede electrónica para el servicio de compraventa de valores de deuda pública para que no dé errores de forma constante, o vuelque datos erróneos.

Para rematar el canal de contacto es un teléfono donde o nadie coge el teléfono o te atiende una latina que no tiene ni idea de nada. Y el email de atención a los usuarios no vale para nada porque nunca contestan a nada, es como lanzar un mensaje en una botella al océano.

Mientras Pedro Sánchez enchufa a medio país como personal LABORAL (ojo, que no son funcionarios) en todos los chiringuitos que se ha sacado de la manga.. los usuarios NO reciben ningún tipo de atención y no pueden solventar ninguna incidencia que surja.

Como conclusión: pues tienes toda la razón. Mejor contratar cualquier depósito bancario que lidiar con el absurdo sistema del Tesoro Público y su nula atención a los usuarios. 
#29

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

Y eso que hay millones de ayuda para la digitalización por parte de Europa.. increible

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#30

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

Tranquilo que estamos en las mejores manos. Esto la suelta violadores, el Otegi y el Puigdemont de turno lo arreglan echando leches. Y si hace falta saber inglés ahí tenemos a nuestro excelentísima ministra de trabajo, toda una experta. 


Guía Básica