Acceder

¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

104 respuestas
¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?
¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?
Página
7 / 8
#91

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

en la web de abanca no veo por ningun lado esta cuenta remunerada 
un saludo
#92

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Abanca sólo ofrece este producto a clientes seleccionados, pero si eres cliente puedes preguntar a tu gestor por si lo tienen disponible para ti.
#93

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Alguien sabe si este depósito es compatible con la promoción de nómina ABANCA, es decir, se puede optar a los 300€ con nómina de 1200€ + 2% hasta 15000€ y tener el depósito también.
#94

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Si que son compatibles las dos, pero no es un deposito, es que la cuenta te remunera a un 2% hasta un máximo de 15.000€. Esto es lo que dice su web:
 Si traes tu nómina te damos hasta 300€ netos y además te remuneramos el saldo al 2% TAE hasta 15.000€ durante el primer año, con lo que podrías obtener otros 300€ brutos. 
https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-online/?cid=ch-sem:sr-google:se-:kw-abanca:cn-BR_Cuenta+Clara+300+%3E35_Madrid:st-ipr_search:pr-cuenta_clara:lc-espana:dt-:ft-:cr-:tx-:cn2-cuentaclara&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI5sOByJ2phAMVc6WDBx1wFAK0EAAYASAAEgL7vfD_BwE&gclsrc=aw.ds
#95

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Si ya sé que el 2% es cuenta remunerada, pero no me interesaría esa parte porque actualmente hay mejores opciones. Lo preguntaba porque en marzo me termina la promo de Sabadell y la nueva solo remunera 20000€ la cuál cogería después de un mes de baja. Y como hago un año fuera de abanca volveré con tinto de 1200€ + y coger el depósito con 10000€ que me sobran del Sabadell.

#96

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Por cierto las transferencias de Abanca don muy rápidas, he hecho varias a varios bancos y todas han llegado el mismo día 
#97

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Abanca tiene trasferencias intradía, y si las haces antes de la hora de corte, llegan en el mismo día.
#98

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Se pone a la línea de PB
#99

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

#100

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

okey ahora lo entiendo gracias un saludo
#101

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

gracias un saludo
#102

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Si asi es, funcionan muy bien
#103

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Aparte de lo que comentas de Abanca que es correcto, tambien si vas a la oficina en persona y hablas con el director o un comercial (mejor ir en persona que por telefono) y llevas aparte de lo que haya en la cuenta clara, dinero nuevo, te dan seguro, un deposito puro y duro, al 3,1%. 
Yo lo tengo. Hay en los on-line mas interes, pero para los que prefieran los bancos tradicionales con oficina como yo, y ya tengan cuenta, esta muy bien.
Aparte de que funcionan muy bien en todo. Salu2
#104

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Hola. He ido esta hoy a pedir información para la cuenta clara que ya puedo hacerla a partir del 2 de marzo. Pregunté por el famoso depósito y me dicen que no saben nada y me dicen que supuestamente solo es para el resto de España que para Galicia no aplica.
#105

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Compañer@ pues en la oficina están en lo cierto porque te adjunto lo que se indica en las cláusulas del depósito 👇

(*) Oferta válida hasta el 31/03/24 Depósito a 12 meses con pago anticipado de intereses a los 2 días de haber realizado el depósito, con un importe mínimo de 3.000 €. Exclusivo para dinero no procedente de cuentas ABANCA. TIN:3% TAE: 3,10%. Ejemplo representativo para un depósito de 30.000€ a 12 meses contratándolo el 1 de julio del 2023 y manteniéndolo hasta el 1 de julio del 2024: TIN: 3% TAE: 3,10%. Intereses brutos liquidados por anticipado (a los 2 días de haber realizado el depósito en la cuenta): 901,43€. En caso de reintegro anticipado antes de vencimiento se aplicará una penalización equivalente al tipo de interés del depósito sobre el saldo reintegrado, por el plazo no cumplido. Oferta válida para oficinas de fuera de Galicia.



Guía Básica