Acceder

¿Cuenta Remunerada / Depósito para dos titulares?

8 respuestas
¿Cuenta Remunerada / Depósito para dos titulares?
1 suscriptores
¿Cuenta Remunerada / Depósito para dos titulares?
#1

¿Cuenta Remunerada / Depósito para dos titulares?

Buenas 

¿Qué cuenta remunerada /depósito recomendáis para dos titulares (SIN nómina/pensión/desempleo) y que no se tenga rellenar Modelo 720?

Saludos. Gracias.
#3

Re: ¿Cuenta Remunerada / Depósito para dos titulares?

Alguna indicación más sobre el uso que le vas a dar?
Si quieres un depósito, la tabla de Monillo que te proponía Zascd es lo mejor que vas a encontrar, pero tendrías que decirnos cuánto tiempo quieres tener el dinero "secuestrado"
Si quieres una cuenta remunerada con el dinero siempre disponible, estaría bien saber si vas a domiciliar recibos,  a usar tarjetas, saldo máximo a remunerar...
Hay otro hilo que es muy completo con las cuentas remuneradas

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5550765-recopilatorio-mejores-cuentas-remuneradas-depositos-espana

Un saludo
#4

Re: ¿Cuenta Remunerada / Depósito para dos titulares?

Buenas,

Si fuera un depósito creo que haría 3/6 meses (no más), ya tengo hecho alguno con un solo titular, pero desconozco cuentas / depósitos que admitan 2 titulares.

En principio no queremos domiciliar recibos, ni utilizar tarjetas por lo que solo sería depositar unos 50k

P.D. He visto la tabla de @monillo y el post de Pedro Becerro sobre cuentas remuneradas pero no me queda claro cuales pueden tener dos titulares o si te dejan abrir otra cuenta si ya tienes alguna con ellos.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

#5

Re: ¿Cuenta Remunerada / Depósito para dos titulares?

Para dos titulares no todos los bancos lo admiten.

Si se que Pibank lo hace, del resto se que algunos ponen que solo 1 titular, seria cuestión de coger las cuentas/depósitos que ponen Monillo y algún otro compi y ver en la web si admiten solo 1 titular o mas
#6

Re: ¿Cuenta Remunerada / Depósito para dos titulares?

la Cuenta online del Sabadell permite 2 titulares; para añadir al segundo debes acudir a oficina...
Facto te permite 2 titulares, pero debes hacerlo cuando te hagas cliente, no una vez hayas abierto la cuenta. Sino deberas abrir otra a tu nombre y de la otra persona.
Renault Bank no deja ni cuenta ni deposito. 
En Raisin tampoco...pero a ver si cambian en breve.
#7

Re: ¿Cuenta Remunerada / Depósito para dos titulares?

Tal vez haya mejores actualmente, lo que si puedo decir es que con MyInvestor puedes tener 2 titulares al 2% primer año. No tendrás que hacer el 720 y sin comisiones ni condiciones.
#8

Re: ¿Cuenta Remunerada / Depósito para dos titulares?

De hecho en my investor yo tengo el 2% al aportar 300 al mes a fondos, y creo que de ese 2% tambien de beneficia la cuenta conjunta de 2 titulares que tambien tengo alli a pesar de que solo yo hago la aportación de 300 euros en mi cuenta individual 
#9

Re: ¿Cuenta Remunerada / Depósito para dos titulares?

En la tabla de Monillo en una de las últimas columnas si menciona lo de los titulares, por ejemplo si pone 2TitNO es que no admite dos titulares, un caso es RenaultBank.
Guía Básica