Acceder

Agradecimiento al forerp Monillo

66 respuestas
Agradecimiento al forerp Monillo
3 suscriptores
Agradecimiento al forerp Monillo
Página
3 / 5
#31

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Mi más sincero agradecimiento a la labor de Monillo.
#32

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

De igual forma y en mi primer mensaje en Rankia quiero agradecer la labor desinteresada en enseñarnos el mejor de los intereses.. muchas gracias, Monillo!
#33

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Yo conecté "tarde" a la Tabla de Depósitos de Monillo y creo que no le saco el jugo que otros le sacan a la información que allí se vierte, pero efectivamente me sumo al agradecimiento a él por su contribución. Los que tenemos foro, web y demás donde mandamos y aportamos y nos dejamos el tiempo para beneficio de los demás, sabemos que hay que premiar éstos esfuerzos cuando en contadas ocasiones somos los beneficiarios de los realizados por otros.

Monillo 先生,太谢谢您了!
#34

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Muchas gracias @Monillo , grandísimo trabajo, un referente para toda la Comunidad.
#35

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Monillo ¿tienes canal de youtube, o en otra red, donde se te pueda aportar dinero?
#36

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Me sumo a la felicitaciones. Con su tabla nos facilita las decisiones a tomar. Y siempre está actualizada. Muchas gracias. 
#37

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

gracias Monillo
#38

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Gracias monillo, por ayudarnos a sacar más por nuestros ahorros,haces una labor encomiable.
#39

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Con las gracias me es sufuciente. Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#40

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Un fenómeno, así da gusto. Muchas gracias @monillo 
#41

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Uno más que muestra su gratitud a @monillo porque gracias a su tabla he podido ir sacándole un poco más de jugo a mis ahorrillos y también he ido aprendiendo bastantes cosas de sus comentarios. Saludos! 
#42

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

   Está claro Monillo que todos apreciamos la labor desinteresada que haces y te estamos muy agradecidos.

      Un saludo
#43

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Muchas gracias por ti
#44

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

Muchas gracias por tu ayuda siempre desinteresada ,un abrazo y mucho animo para seguir ayudando a los compañeros, Quedas invitado formalmente a las próximas fallas, un saludo desde Alzira (Valencia) 
#45

Re: Agradecimiento al forerp Monillo

    No sé El Navelina si te has equivocado al responderme, ya que en este hilo el protagonista con mayúsculas es Monillo. 
    De todas formas, si lo dices por alguna aportación que haya podido hacer, que te haya ayudado a tí, me alegro que haya sido así.
Guía Básica