Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

683 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
46 / 47
#676

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE


Acabo de cancelar un depósito en SelfBank, (y a diferencia de lo que se indicaba en las condiciones y demás sobre los famosos 2 días hábiles para disponer del dinero en cuenta) pues resulta que en 5 minutos tenía el dinero ingresado y activo en la cuenta.

No se si será casualidad o la norma actual en cualquier caso algo reseñable.


#677

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Interesante. Habría que saber si ha sido algo puntual o la operativa es así en estos casos
#678

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues si.
 
#679

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Gracias por compartirlo con nosotros. Yo también tengo uno y agrada saberlo habida cuenta que la cancelación en octubre tardó un día en aparecerme en la cuenta.

Saludos. 
#680

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

¿Alguien ha conseguido darse de baja y me puede confirmar cuánto tiempo han tardado en tramitarla? Me han pedido varios documentos que envié hace ya una semana y siguen sin realizar la baja... Muy descontento.
#681

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues parece interesante esas condiciones con cancelación trimestral inmediata para contratar un depo
#682

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Los depósitos de Self Bank, además de ser cancelables, cuentan con la ventaja de tener ventanas de liquidez trimestrales, lo cual hace que si cancelas a trimestre vencido, no pierdes los intereses generados durante el trimestre o trimestres anteriores. 
#683

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues es una sorpresa agradable, cosa que no nos suelen dar los bancos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#684

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues si efectivamente yo lo tengo digamos como "2ª cuenta" remunerada (3,30%).
Por otro lado, realicé una transferencia a Pibank que llego el mismo día. (intradia)
#685

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Al entrar en SelfBank aparece un mensaje indicando que ya se puede descargar los datos fiscales del 2023, pero al entrar al menú y darle a descargar aparece un mensaje de que el servicio no está disponible. ¡Qué malos son!
#686

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Y hasta han enviado un email y en la web tambien lo anuncian como dices y entras y no están jajja.. para eso que no digan nada... imagino que estarán en los próximos días..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#687

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Buenas, mi primer depósito en este banco venció en Enero 2024, entiendo me saldrán los intereses en los datos fiscales del año que viene no? Gracias.
#688

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Depende de cuando cobraste los intereses. Si los intereses de todo el deposito los cobraste en el 2024, te saldrán en los datos fiscales del 2025. Si cobraste parte de los intereses en el 2023 y otra parte al vencimiento en el 2024, la parte de intereses que cobraste en el 2023 te saldrá en los datos fiscales del 2024, y la otra parte que cobraste al vencimiento en el 2024 te saldrá en los datos fiscales del 2025.
#690

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Creo si no me equivoco que los intereses son trimestrales en Self con lo cual si tuviste un plazo suficiente.... como te ha comentado @sacate-unas-olivas míralo si hay una parte en 2023 ..
Guía Básica