Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

686 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
10 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
40 / 47
#586

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Jeje si, la verdad que los del banco senzillo tb son buenas piezas. Hay que andarse con ojo y escapar de los bancos que abusan con este tipo de prácticas. Por suerte hay alternativas donde elegir
#587

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

hola E2akr,
No entiendo el tono de tu mensaje,  pero no te lo tengo en cuenta porque se que un mal día lo puede tener cualquiera :)
Gracias!
#588

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Hola Pagabancos, no existe tono de mensaje ni mal dia (sino mala interpretación). En tal caso, pido disculpas, pero también has de reconocer un poco de dejadez.

Gracias por apadrinarme!

Salu2!
#589

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Te doy toda la razón tengo el último deposito a 3 meses en enero me vence, cierro y adiós 
#590

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

A mi me pasó igual, contratar el depósito y desaparecer del sistema un día la cuenta a 0 de todo, parece un banco que va a pedales 
#591

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Y cuando te venza el depósito en Self Bank, te pasará lo mismo , hasta que no pasen 24 horas, no tendrás el dinero en cuenta. 
#592

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

En SELFBANK todo es con 24 h de demora aún siendo día hábil si te pilla el vencimiento un fin de semana se va a las 72h,para los que sois puntillosos con aprovechar hasta el último centavo ya os digo que no es vuestro banco,a mí personalmente me da igual,nunca estoy pendiente de los vencimientos de los depósitos y por eso me importa poco la demora que puedan tener 
#593

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Y lo pesaditos que son enviando todos los días correos para que contrates un fondo o un depósito......
#594

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Para la próxima, estos mensajes por privado, no tiene por qué enterarse todo el foro de vuestros "tejemanejes" y "chanchullos". 😏😄😄

Saludos desde Málaga.

#595

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

De este hilo seguro que me perdido algo !!!! 
#596

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No seas cotilla.😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#597

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Que va ... Poco interés, simplemente era una reflexión.
#598

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Justamente eso venía a preguntar, me vence hoy un depósito y no tengo las pasta en la cuenta, el tiempo es dinero y por este robo de un día, no me ven más el pelo con sus depósitos.
#599

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Llamales por teléfono haber si te lo pueden agilizar, meterles alguna trola urgente que lo necesites para alguna cosa urgente. El problema no es del banco, es que tienen un sistema muy arcaico y lo tienen que hacer a mano.
Suerte y ya nos contarás 
#600

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

No tengo ganas de llamar, mañana se va a la vinculada de Facto y de ahí a Facto. Es poco dinero y ya lo sé para la próxima vez.
Guía Básica